Ban Ki Mon ¿Secretario General o Sicópata?

      Lamentablemente, en el momento en que el mundo necesita mayor capacidad de raciocinio y creatividad, para enfrentar los retos de un nuevo milenio que políticamente se muestra convulsivo, tenemos en la dirección de las Naciones Unidas (ONU) a un personaje, que ante los graves problemas de los países  económico dependientes y de los pueblos socialmente menos desarrollados de Asía, África y Europa, sin pudor, se expresa ante el mundo, como un agavillado jefe de  “ la pandilla mundial USA - OTAN, que se aprovecha de su superioridad económica y militar”.

  Es francamente desesperante ver a este individuo, pasear su sonrisa y genuflexión, ante los países del eurocentrismo y el imperio Norte Americano, los países colonialistas, hablando y actuando, como si estos países fueran en realidad lo que las empresas de la dictadura mediática mundial llama “la comunidad internacional”.  Institución que no son en realidad, aunque si son  los actores y guionistas del drama mundial.

     Solo la imbecilidad, podría explicar la manera como el secretario General de la ONU, quien representa a la institución mundial que debe proteger y promover la PAZ, el respeto a la soberanía y a la no intervención en los asuntos internos de los Estados soberanos, ha permitido que un puñado de países, entre los cuales están todos los miembros permanentes del consejo de seguridad de la ONU, desprecien, ante sus narices la SOBERANÍA, y  LA  AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS  de África, del Asia menor, de América y Europa.

     Todo lo anterior con el agravante de que estos países, utilizan al secretario Ban Ki Mon, como mampara, para lograr a través de resoluciones de la ONU, re colonizar a los pueblos sub desarrollados de esos tres continentes y hacer pasar toda las acciones,  como promoción de la Democracia y ayuda Humanitaria.

     Pudiera, no ser la imbecilidad la explicación de semejante utilización o explotación moral e intelectual, del secretario general, sino, la genuflexión  del señor o simplemente la ejecución de un rol  de empleado de USA. FRANCIA, INGLATERRA. Así, secundaría todas las patrañas y maleficencias que estos intenten contra los pueblos humildes del mundo.

       Esta disposición inmoral de BAN, se expreso en Bahrain, con una omisión criminal, ante la masacre del pueblo Baharani, por parte de la monarquía, en Yemen, se presto para dividir el país, en Egipto no actuó contra los crímenes de los esbirros de Mubarak, cuando el levantamiento de la plaza Tahrir. En Líbano y Gaza, su inmoralidad se expresó, ocultando las masacres y el uso de armas  prohibidas ( fosforo blanco)contra la población civil, hecha por los sionistas de Israel y en Libia, al contrario que contra Israel, Ban Ki Mon, llama a castigar a la familia Gadafi por “masacre  de civiles desarmados” que quieren derrocar aun dictador.

      Ban Ki, tiene anotada su ultima acción de títere del Imperio, en Costa De Marfil, donde ha hecho un esfuerzo, para mostrar a sus mentores ( los países imperialistas) que a él no se le agua el ojo, cuando de bombardear y  matar se trata. En ese sentido ordeno que la institución de la paz y protección de la soberanía de los pueblos, la ONU, bombardee Abijan sede del gobierno de Costa De Marfil y la sede del palacio de gobierno, sin esperar ningún mandato ni reunión ni tramites burocráticos de la ONU. ver-

http://es.noticias.yahoo.com/9/20110405/tes-la-onu-defiende-la-operacion-militar-3388ffc.html

     A propósito del ataque que hacen los irregulares y mercenarios al mando de Ouattara, que es apoyado por la “comunidad internacional”- que no son otros, que los colonialistas de siempre, FRANCIA, USA e INGLATERRA-  a la residencia presidencial  de Gbagdo. Este triste y  sicópata personaje ha colmado su acción en Costa De Marfil, EL 06 DE Abril cuando expresa “totalmente inaceptable que Gbagbo persista en contra de la voluntad de toda la comunidad internacional. Tiene que ceder ya el poder de forma pacífica". http://es.noticias.yahoo.com/9/20110406/tes-ban-considera-inaceptable-la-resiste-3388ffc.html

      El descarado comentario del sicópata, es llamar al presidente en ejercicio, a que ceda  el poder de forma PACIFICA. Y, al país lo han bombardeado e invadido tropas de  Francia y la OTAN, desde hace semanas y al palacio presidencial le tienen un ataque de tres días y un sitio de más de cuarenta y ocho horas. A estas condiciones Ban Ki, las llama “solicitud PACIFICA, de entrega del poder”

      Por ese hecho, de negar la realidad, de no aprender de sus acciones pasadas (Egipto, Libia, Bahrain, Yemen, Tunes), de la desvergüenza y de la carencia de escrúpulos, es que a Mr. Ban Kee Mon, se le puede llamar sicópata o títere tarifado de las grandes potencias.

     Cuando sancione a Israel por los crímenes de lesa humanidad contra el Líbano y Palestina- Gaza, con gusto me disculparé y, o me tragaré mis palabras.

     Comentarios a .. alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2639 veces.



Alfredo Mourad Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: