¿Cuál será su próxima "Odisea al Amanecer"? ¿Irán? ¿Venezuela?

Los actos de habla de un Nobel de la Paz y sus aliados

     1) Según BBC Mundo Internacional, “Lleno de humildad y sorprendido” Obama aceptó el premio Nobel de la paz 2009, como una invitación a la acción.  

     Nunca Obama engañó a nadie, aceptó la invitación a la acción sin vacilaciones y  desde los primeros ataques a Libia lanzaron 159 misiles Tomahawk entre ellos, el Reino Unido y Francia. El experto de Medio Oriente, Frej Fenniche, dijo hoy que a pesar de carecer de cifras exactas por el bloqueo de las comunicaciones en Libia, se estima en por lo menos 250 el número de muertos por las protestas en ese país de África del norte, “protestas” donde los rebeldes poseen aviones, lanza cohetes, blindados y armas sofisticadas.

     2) Para la versión electrónica del diario español, El País. com., en su primera plana de entonces, “El Instituto de Noruega reconoce sus "esfuerzos por una diplomacia multilateral" y su "visión de un mundo sin armas nucleares"

     Eso es cierto, los Tomahawk, solo tienen en su ojiva uranio empobrecido; 1,7 veces más denso que el plomo, que se queman a 10.000 ºC, una vez que penetran en algún tanque o edificio,  emisores de partículas alfa que estarán en el ambiente solo durante unos 4.500 millones de años, según los expertos en el asunto. Toda una visión de un mundo sin armas nucleares.

     3) La Casa Blanca no sospechaba que el mandatario sería el ganador del Nobel. El secretario de prensa de Obama lo despertó con la noticia antes del amanecer y ahora el presidente deberá llevar la carga de estar a la altura de las expectativas. REUTERS América Latina.

     La Casa Blanca nunca sospecha nada, todo lo sospechan las trasnacionales que dirigen el Estado norteamericano.

     4) Según, PERÚ 21.PE, “El presidente estadounidense dijo que no percibe una contradicción en el galardón recibido en 2009 y los ataques que ha ordenado en Libia “

     Realmente no existe ninguna contradicción, ya que, se trata de bombardeos humanitarios para salvar a 6 millones de libios, de las masacres que realizaba Kadafi.

     Desde hace tres años he planteado que en el Caballo de Troya de la revolución bolivariana se preparan tres fuerzas de ocupación en franco crecimiento y desarrollo: el quinta columnismo, la mayoría de los medios de comunicación privados y los paramilitares, también sostengo que el único antídoto para enfrentar una amenaza está la organización, la politización e ideologización de nuestras fuerzas en cualquier terreno, cada vez  se sienten más cerca los silbidos de una “ocupación humanitaria”

(*)Ing.

lazaroroger@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1773 veces.



Roger Lázaro(*)


Visite el perfil de Roger Lázaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia