Los traidores agazapados están de fiesta. Un Mea “Musa Kusa”

UNO

Hace aproximadamente 15 días nadie daba nada por el gobierno de Gadafi. (La resistencia del pueblo libio encabezada por su líder es asombrosa). La implementación de una “misión salvadora” contra el pueblo libio de los países socios del imperio yanqui se han pasado de listos y de “bondadosos”, aunque en honor a la verdad han resultado una banda de choros al disponer de las reservas internacionales de Libia como les venga en gana . Así que el bueno de Obama le ha hecho un gran honor al premio Nobel de la Paz al tener su propia guerra. Cuando su gobierno estaba fresco, escribí en Aporrea que este presidente hecho el pendejo iba a resultar tan igual de belicoso o peor que Georgito Bush, aunque ya lo ha superado en cinismo. Abrase notado que le han crecido las orejas a igual que a Pinocho le crece la nariz, cuando se va de gira por su “patio trasero” y se consigue gente tan servil como Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique, actual presidente de Chile

DOS                                                                         

Veo muy “mosca” al presidente Chávez con lo que esta sucediendo en la tierra de los beduinos (El nombre beduino proviene del idioma árabe (بدوي) bedaui o badawi, que significa morador del desierto de (بدو) bedu o badw en lengua vulgar). Como siempre ha hablado sin pelos en la lengua y ha calificado el bombardeo a Libia de genocidio y  al imperio y sus socios de “volverse locos”. Es que eso de “cuando veas las barbas de tu vecino arder, mete las tuyas en remojo” lo tiene muy alerta y anda por Suramérica en unas de las giras más importante de su carrera política donde muestra en sus discursos el carácter antiimperialista de nuestro Padre de la Patria que desenmascaró al imperio hace doscientos años. Preciso y conciso, llama las cosas por su nombre. Fidel, “Pepe Mujica, Ortega, Evo, Correa y Chávez se revelan como los únicos guerreros  capaces de decir la verdad ante un liderazgo mundial cobarde y gerontocrático.

TRES

Lo de China y Rusia no tiene desperdicio. Muy oportuno y nada extraña, aparece la figura y el glasnost de Gorbachov metiéndose un buen fajo de billetes en París con artistas e intelectuales muy contentos con este anciano de ochenta años que en su tiempo de líder activo, el Departamento de Estado lo calificó de la “bestia negra”. Me imagino que los dólares birlados a Libia servirán para estos “detallitos” y para financiar la guerra que han desatado “porque son guapos y apoyados”. Los chinos y los rusos sólo se limitan a señalar que los EEUU y sus aliados,  están interpretando el fallo de la ONU “como les viene en ganas”. Da vergüenza la posición de la Liga Árabe que parece dominada por los sultanatos, emires y reyezuelos parásitos. No le tiembla el pulso a los gringos a la hora de vetar una resolución en la ONU contra los sionistas”. Y los chinos y los rusos…nanay…nanay.

CUATRO

Lo de Egipto no es más que una jugada maestra del imperio para desestabilizar el norte de África y apoderarse del petróleo, el gas y el agua. La salida de Hosni Mubarak ha sido planificada en Washington, lo cual forma parte de la estrategia gringa de librase de los políticos títeres cuando ya no le sirven de nada. La junta militar que gobierna Egipto no es más que una eventualidad preparatoria para diseñar y aprobar unas elecciones amañadas y fraudulentas -- el mismo musiú con diferente cachimba -- La misma gente que gobernó con el presidente saliente parecen decir: ¡Chavales vuelvan a sus casas y basta de revoluciones que nosotros nos encargamos de todo!. Pueblo burlado y pueblo engañado tendrá de nuevo que salir a la calle para lograr sus objetivos democráticos y su revolución.

CINCO

El canciller libio “se presentó voluntario” en la pérfida Albión Inglaterra) para desatenderse de la Cancillería Libia que seguro ejerció con importantes dividendos. Abandona el supuesto barco hundido para colocarse a la orden del imperialismo ingles. El Gobierno británico informó de la llegada a Reino Unido del ministro de Asuntos Exteriores libio, Musa Kusa, y confirmó que el jefe de la diplomacia del gobierno de Gadafi manifestó su deseo de dimitir, por su propia voluntad”. En esto de hacer una revolución hay que tener mucho cuidado con los desertores y traidores. Se agazapan o se ocultan bajo las banderas de una revolución y terminan al servicio de la contrarrevolución. Chávez lo ha experimentado en carne propia y sabe muy bien que la unidad latinoamericana es muy necesaria para contrarrestar las malas intensiones del imperio yanqui. “El petróleo, el gas y el agua están allí esperando por nosotros” parece decir el departamento de estado. No tengo dudas; ese debe ser el objetivo primario de los norteamericanos contra Venezuela. Bien por nuestro presidente, claro y contundente en sus palabras contra el enemigo exterior.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2340 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia