Los rebeldes son peligrosos para el suministro de crudo

Una intervención en contra de los rebeldes a Gadafi

Esta intervención de los occidentales (posterior a otras de captación de fondos, rearme y formación criminal a los esbirros de Gadafi), además de otras calificaciones, podríamos considerarla torpe. Pero el asunto es que estos occidentales saben lo que hacen. Están bombardeando con aviación y misiles posiciones e instalaciones militares estáticas de Gadafi,  pero no hacen nada - o muy poco -, por ejemplo,  contra los blindados de Gadafi que están cercando Bengasi y otras poblaciones en poder de los rebeldes. Es como si quisieran que los rebeldes se concentrasen en la capital insurgente y no salieran de ahí e incluso que las fuerzas de Gadafi los fueran reduciendo.
 
Por otra parte, posteriormente a la intervención aérea, tendría que venir la infantería pero... la invasión no está prevista en la resolución de las NU.
¿Por qué no se rearma al pueblo rebelde?
No, los occidentales no van a hacer eso, eso sería contradictorio con sus intereses, sería favorecer a los rebeldes y los rebeldes son peligrosos para el suministro estable de crudo que muy bien se producía ya con la momia títere Gadafi y que tal estabilidad procuraba en la zona para Israel.
Parece que incluso Israel, habría que confirmar esta noticia,  a través de una empresa -nuestra conocida Global CST - , está reclutando y formando a mercenarios pro-Gadafi para el "después" de la aviación, en connivencia con la pasividad o nulidad total de los occidentales al respecto de armar a los rebeldes a los que, incluso,  dejan a tiro de los tanques de Gadafi. Y eso se está haciendo para cuando la aviación y los misiles terminen su labor. Como siempre, profesionales asesinos contra un pueblo en armas diezmado y con pocas y poco efectivas armas. Podemos predecir cómo va a terminar el asunto.
 
Y por último, está el efecto propagandístico que el loco de Gadafi, a través de sus asesores de imagen - está utilizando: ahora se trata de "cruzados" Occidentales los que están luchando junto a los de "Al-Qaeda" que decía la momia que eran los rebeldes, mayor disparate no cabe pero... puede utilizarse. Otra cosa es que se lo trague alguien, que alguien habrá.
 
No creo que después de los medios utilizados y el mismo compromiso adquirido por parte de los occidentales, se  permitan estos de dejar en el poder a Gadafi o a cualesquiera de sus hijos pero está claro que están intentando  y lo intentarán, más todavía, que la resistencia democrática popular sea diezmada lo más ampliamente posible. Después, intentarán MANTENER la situación con algún momio segundón desconocido al que investirán nuevo reyezuelo neo-colonial.
¿Pensábamos que iban a intervenir en favor de la Democracia y las Libertades, en favor de los rebeldes?
Intervienen, en realidad, contra los rebeldes, contra la democracia y las libertades y en favor de un régimen títere alternativo al régimen títere pero impresentable (el perro se ha pasado mordiendo) de Gadafi, que tienen en la actualidad.
De paso, se quitarán de en medio a un criminal asesino con un historial bastante completito, y a sus hijos.
La democracia, las libertades, ... van por otros derroteros y nunca pueden llegar de la mano de los "occidentales".
Lumumba lo decía claramente, "Solo los tontos se confían".
 
sukhoi@demoganda.e.telefonica.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2544 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia