Doña Piedad y sus Vainas

Respuesta al articulo de Aporrea "La Agenda Oculta de Piedad" de Irina Gutiérrez

Chávez, nuestro líder y presidente de noble, se pasa de maraca, como decimos en idioma joropero. Nuevamente, aparece en escena, ejerciendo sus dotes de hermosa y elegante mujer fatal que aparte de ser muy diplomática por buena moza, siempre nos hipnotiza al presidente Hugo, logrando que nuestro presidente le conceda todo lo que ella le pide hasta lo imposible. Y es que Doña piedad es tan dulcita ¿verdad? Y no hay que olvidarlo muy inteligente y manipuladora. En esto se parece a su panita Uribe. Que siempre consigue lo que quiere. Claro con ese porte, y esa vocecitas de ángel rogándole al presidente, nuestro hombre, se volvió una conserva de lechosa ante la zalamera y astuta Piedad. Chávez nuevamente es atrapado en las redes de la araña.

Cuidado panita presidente, con una trapera puñalada.

La Senadora Piedad a logrado que tras sus buenas e insistentes intenciones para liberar a los secuestrados (prisioneros de las FAR) Piedad, quien ya la pasada vez metió por esta causa a Hugo Chávez en tremendos y tumultuosos enredos, dimes y diretes internacionales, incluso se perdió una de nuestras elecciones Pues el Líder estaba metido en el zaperoco de la liberación de los rehenes, que si los soltaban hoy, mañana o pasado.

Esto, le valió a Uribe, para acusar a Hugo Chávez de inmiscuirse en los asuntos internos de Colombia y de ser amigo de las FARC, a pesar de que el mismo Uribe lo autorizó a intermediar. De nuevo esta mágica palabra aparece en nuestra historia. A raíz de este primer episodio se hablaron tantas cosas ciertas o no, que no tenía motivo ni razón alguna, el presidente Hugo Chávez de echárselas al lomo, ni las culpas ni los enredos del gobierno oligarca de Colombia del que al fin y al cabo, Doña Pilar Córdoba, es actualmente senadora activa.

Posterior a ese primer episodio cayeron presos, muertos y entregados, varios importantes guerrilleros pertenecientes a las FARC. Claro, fue muy fácil para Uribe y sus amigos los gringos, seguirles los pasos, a las huellas dejadas por Doña Pilar y el propio Hugo Chávez, debidas estas, a los contactos necesarios para libertar a los presos y secuestrados de las FARC

Nos preguntamos: ¿quien pide y se acuerda por los prisioneros, muertos, asesinados y torturados de las FARC, ¿es que ellos no tienen acaso dolientes? ¿Carecen de padre y madre, no son también hijos de Colombia? ¿Acaso a Uribe se le ablandó el corazón, para regresar a Rodrigo Granda secuestrado en la propia ciudad de Caracas por comandos del ejército colombiano?

¿A quién carajo perdona Uribe?

Luego Doña Pilar organiza otra libertad de presos, en la que es traicionada por Uribe y su ministro de Defensa la buena fe de las FARC y haciéndose pasar por miembros de la Cruz Roja, apresan, liquidan y persiguen a los guerrilleros que entregaron a los presos además ofrecen rescates millonarios a los sapos que delaten. Mandan luego en paquete a los guerrilleros presos, donde sus panas gringos a sus cárceles de mierda, tortura y represión, como Guantánamo. (Otro Duro Golpe para las FARC, a la que Uribe los llama simplemente bandidos

¿Es que en verdad lo son?

Pasa un tiempito y pum, pum, el coñazo de Ecuador, el ejercito colombiano con estrecha colaboración de sus panitas yanquis localizan la base del comandante Raúl Reyes, segundo de las FARC luego de Marulanda (Tiro Fijo) aún vivía este, y Raúl, era el encargado de negociar la libertad de otra tanda de presos (la segunda) la del Helicóptero de la (Cruz Roja) operación jaque mate, que pone en libertad a Ingrid Betancourt y otros secuestrados en la selva colombiana. Usando bombas facilitadas por sus panitas gringos del tipo de alta tecnología de las usadas en Irak GBU 12 paveway II de 500 libras que dejaran cráteres de 2,40 metros por 1,80 metros.

Esto, luego de otra de las famosas liberaciones de Doña Piedad Córdoba, “que coincidencia” los rastros nuevamente son fáciles de seguir con la tecnología electrónica de última generación que tiene EE.UU. Raúl Reyes es muerto, junto con su anillo de seguridad (un golpe maestro de Uribe y sus panas gringos). Debido a este grave golpe recibido muere a los pocos días del corazón el Comandante de las FARC Marulanda (Tiro Fijo).

Todo esto gracias a ese jueguito de poner en libertad a los secuestrados de las FARC de Doña Pilar. Uribe y los Uribistas le debe hacer un monumento a Doña Pilar. Ella, le ha facilitado más éxitos y acciones para destruir a las FARC en corto tiempo gracias a sus estrategias por la paz de Colombia y la libertad de los secuestrados que todos los años de guerra que lleva la oligarquía colombiana y el propio Uribe y su ejército liderado por Santios, para terminar de aniquilar a las FARC.

Esto se parece al episodio bíblico de Eva y la manzana que inocente el pobre Adán (nuestro presidente) mordió y se fregó para siempre y de retruque nos fregó a nosotros también.

Nuestro embajador regresa sin más ni más a Colombia. Un pasito pa lante y otro pa tras.

 Sin que los colombianos nos pidan perdón una excusa o una razón por las siete bases en territorio colombiano. A una orden de Hugo Chávez nuevamente nuestro el embajador de Venezuela se va a Colombia, todo sea por la paz y por Doña Pilar.

Cómo duele el alma presidente a nosotros los que estamos con usted, cuando vemos esto. Sin haber recibido siquiera una disculpa, ni una explicación los perdona y de nuevo vuelve a poner la otra mejilla.

 ¿Y las bases que pasará?

¿Quien sabe en que mierdero y en que cazuela de traiciones van a meter ahora a nuestro amado e ingenuo presidente Doña Pilar?

¿De dónde vendrá la puñalada trapera?

Tiene razón el tocayo José Sant Roz al decir que: “Los empresarios colombianos ya se están frotándose las manos; aspiran a seguir robándonos los productos de primera necesidad, la gasolina, y continuar estafándonos con bisuterías gringas a cambio de enormes cantidades de divisas”.

Uribe, es el Judas de Colombia, el Judas de América, ha logrado vender un país entero con sus habitantes dentro, los colombianos al imperio de los huesos y la calavera, sin pegar un solo tiro, ¡genial! Y delante de los ojos de todos los países y pueblos de América. Esto, sin que su pueblo se levante y exprese su virilidad.

¿Será que tantos años de lucha lo han castrado, y domado en forma miserable?

Es arrecho decirlo, pero el señor de las sombras ha vendido su propio país.

Y no le pasa nada. Se ha cagado en las leyes internacionales y en la justicia

 ¡Es arrecho este carajo!

No son vainas, lo vendió y completo, con soberanía dignidad y todo a sus panitas del Pentágono, la CIA y Wall Street, pobres colombianos se han quedado sin país, de ahora en adelante serán súbditos norteamericanos. 

Existe un libro que se llama: Uribe, el señor de las sombras léanlo

requenave1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2298 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor