Qué se está cocinando

Lo sucedido el 22 de Julio de este año, cuando el embajador de Colombia en la OEA, Sr. Luis Hoyos, es un tremendo Show, pero un show al que hay que tenerle cuidado y seguir muy de cerca. Esto no es una acción alocada y sin planificación. Recordemos la actitud y acción de los senadores pinochetistas chilenos, la acción de la oposición venezolana quien desorientada y sin lideres hace uso de cualquier cosa para atacar la revolución y al presidente, las bases militares en Colombia, las nuevas bases en Costa Rica, la Cuarta Flota, las acciones del gobierno panameño.

El discurso que dio el Sr. Hoyos en la OEA, pareciera haber sido pronunciado por un miembro o activista de un partido político venezolano. No tubo vergüenza este señor en hacer señalamientos que no le corresponden a el. Primero por que son asuntos nuestros, segundo por que no tienen la moral para hacerlo, tercero sobre pasó su investidura este delincuente, que esta inhabilitado políticamente en Colombia.

Un personaje como este es aplaudido por los vende patria de Venezuela, es apoyado y sirve a los intereses de una oposición ciega y mediocre, que tiene que recurrir a personajes extranjeros que le elaboren un guión una dirección que seguir. Fotos, videos, cartas, etc. Esos inventos que se elaboran en Colombia por orden del imperio, tienen un objetivo. Desestabilizar la región, poner fin a los procesos revolucionarios y emancipadores del continente, poner fin a Chávez y la revolución.

En el ambiente la oposición tiene varias opciones: a) un zelayaso tipo Honduras; colocando varios Diputados en la Asamblea Nacional, que hicieran el trabajo de debilitamiento y entorpeciendo el trabajo. B) fomentar la violencia en las calles y crear un ambiente de inestabilidad, llamando a un golpe militar. C) una acción armada desde Colombia contra Venezuela. Ya sea de forma directa o indirecta de los grupos paramilitares que han penetrado hasta el centro del país y hasta la capital. D) todas las anteriores y crear el ambiente necesario para la aplicación de medidas contra nuestro país, por parte de organismos internacionales. E) y la ultima opción de una intervención directa de los gringos en nuestro país.

El Sr. Hoyos aupado por Uribe y con su venia es atacar a nuestro país. Por que aparte de ser un plan contra nosotros, es un trapo rojo para tapar las vagabunderías de Uribe y su gobierno, los crímenes y atropellos cometidos contra su pueblo y el incremento de los falsos positivos. Uribe no esta tirando manotazos de ahogados y el que crea que Santos es diferente, peca de inocente. Hay un plan, hay un guión y este se desenvolverá según se vaya desarrollando el proceso electoral y revolucionario y dependiendo de las ventajas y desventajas que vea el imperio y la aceptación que tengan las acciones.

Hay algo muy importante que tomar en cuenta por el comandante Chávez y es la preocupación que pudiera haber en las filas revolucionarias, que se deben transformar en precaución, y son los elementos insertados en el seno de la revolución y sabotean el proceso.

En la actualidad hay que revisar muy minuciosamente a los candidatos que van a la Asamblea Nacional y no calzan los zapatos, para una acción revolucionaria, que sean patria o muerte y sencillamente un golpe y venden hasta su madre, cambiando de bando. O los que están claro que van por solo obtener cuotas de poder y el socialismo es simplemente de palabra y el cual solamente lo usan para obtener ganancias y prebendas.

Estar pendiente el gobierno nacional de las situaciones que se presentan en los estados Andinos: Táchira, Mérida, Trujillo, así como el Zulia. Pero en los andes por que alo mejor, el presidente no tiene conocimiento de los grupos que se mueven en esta zona y que están en clavados en las ciudades.

La actitud y la decisión del presidente, ante la acometida del gobierno de Uribe, es necesaria y positiva que debe ser acompañada por los venezolanos que creemos en la soberanía, la paz, el respeto. Independientemente del pensamiento que podamos tener cada uno de nosotros.


uisalberto.nietoa@gmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2555 veces.



Luis Alberto Nieto

Productor Nacional Independiente Dirigente de Redes en Trujillo

 luisalberto.nietoa@gmail.com

Visite el perfil de Luis Nieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Nieto

Luis Nieto

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad