Si no la hacía a la entrada, la hacía a la salida.

“Cachaco paloma y gato, tres animales ingratos”
(Decir popular colombiano)

Hemos visto con horror, como el hombre gris de la Casa de Nariño, alias el Narcotraficante numero 82 de la DEA, en el arranque de furia que le ha producido el no poder elegirse otra vez, de manera anticonstitucional y fraudulenta, a la presidencia de Colombia, lanza un desesperado ataque contra el presidente Chávez, el estado venezolano y por lo tanto al pueblo venezolano.

El gobierno de Colombia siempre ha actuado de una manera irresponsable con respecto a sus relaciones con Venezuela y pretenden exportar hacia otros países de la región, los falsos positivos que les ha permitido a las fuerzas militares, policiales colombianas, aliadas a los grupos narcos paramilitares, asesinar impunemente a tantos colombianos y colombianas.

Solo basta hacer un recuento histórico de Colombia y Venezuela, para darnos cuenta que Venezuela es el único país de nuestro continente que no ha tenido nunca una guerra, eso mismo no podríamos decir de Colombia. La única vez que Venezuela movilizó en arma a su ejército, fue para liberar a los pueblos latino americano, entre ellos Colombia.

No quería irse el narco presidente de la casa de Nariño, sin embarrarla, como lo hizo en pleno proceso de reconciliación de dos países hermanos que el imperialismo ha logrado separar a través del hombre gris de Antioquia. Álvaro Uribe Vélez o Alias el Narco traficante numero 82, ahora acusa a Chávez y a su gobierno de proteger a terroristas. Ahora Uribe monta el gran Show en la OEA, para empañar de alguna forma la toma de posesión del trono colombiano, por parte del nuevo favorito de la oligarquía colombiana y del imperialismo,  y para vengarse de alguna manera de quien el considera que es el artífice de su derrota, El Presidente Chávez, y eso para cubrir con una gran cortina de humo el descubrimiento de una fosa común al lado de un cuartel militar, en la localidad de La Macarena al sur de Colombia.

Esos son los muertos sin justicia de un verdadero gobierno terrorista, que ha asesinado impunemente a miles de colombianos, como consecuencia del Plan Colombia, el Plan Patriota, El Plan Victoria, y El Plan de Consolidación Integral de la Macarena, que han significado para sus pobladores detenciones masivas, allanamientos de vivienda, maltratos físicos y psicológicos, pérdida de bienes desplazamiento forzado ejecuciones extrajudiciales y otras formas de violación de los derechos humanos y del Derecho Internacional Humanitario.

En recientes declaraciones el secretario general del Partido Comunista de Colombia, Jaime Caicedo, señaló que la ruptura de relaciones con Venezuela, le permite al presidente Álvaro Uribe, tapar el escándalo de una fosa común encontrada al sur de su país, son más de dos mil cadáveres, en la macarena justo al lado de un cuartel militar.
Caicedo dijo que las noticias sobre el estado de las relaciones bilaterales, le sirven a Uribe para desviar la atención del bochornoso crimen de lesa humanidad descubierto por denuncias de los propios campesinos colombianos y los propios familiares de las victimas. Calificó además de insidioso y provocador el estilo con el cual el embajador de su país ante la Organización de Estados Americanos, Luis Alfonso Hoyos.

A su vez en declaraciones recientes a Telesur, la directora del Movimiento Justicia y Vida de Colombia, Lilian Solano, aseguró este jueves que el Gobierno saliente de Álvaro Uribe, pretende figurar como una "víctima ante la comunidad internacional'', luego de que Bogotá acudió a la Organización de Estados Americanos (OEA) para denunciar a Caracas una presunta presencia de guerrilleros en Venezuela.
Agregó,  es de admirar que Uribe tenga semejante coraje, teniendo unas denuncias terribles de crímenes de lesa humanidad cometidos por el Estado colombiano durante su gobierno, vaya entonces a aparecer como víctima ante la comunidad internacional. Solano sostuvo que Colombia está orquestando un gran escándalo internacional, contribuyendo con la agenda de Estados Unidos de estigmatizar al gobierno venezolano, identificándolo de manera falsa y grosera como amigo de los terroristas.

Solano, recordó en esta entrevista dada a Telesur, que el pasado 1 de marzo de 2008 el Ejército colombiano bombardeó territorio ecuatoriano bajo la excusa de desmantelar un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). En el ataque murieron 24 personas, entre estas, 4 estudiantes mexicanos y un ciudadano ecuatoriano.

Esa podría ser la excusa para que fuerzas conjuntas de Colombia, Estados Unidos e Israel,  se decidan a la temeraria aventura de invadir el territorio venezolano, basados en este nuevo falso positivo, que a nivel de la OEA se pretende convertir a Venezuela en blanco de los ataques de la guerra sucia de la derecha internacional. Hay que prepararnos contra cualquier eventualidad o aventura fascista-militar de las fuerzas de seguridad del estado colombiano y de sus mercenarios norteamericanos y judíos.

Frente a este acto vergonzoso e inmoral del Señor Álvaro Uribe, alias narcotraficante número ochenta y dos, la derecha continental asoma su verdadera intención de atacar a los gobiernos progresistas de izquierda de nuestro continente.

Estos ataques no son aislados, acciones como la movilización de toda un flota naval a la “pacífica”  Costa Rica, la grosera intromisión del parlamento chileno, el traslado del terrorista Chávez Abarca a Venezuela, la campaña desestabilizadora de la oposición golpista venezolana y ahora la ridícula  payasada, del narco presidente colombiano, señalan un ataque continuo contra la Revolución Bolivariana, para detener el avance de las conquistas políticas en nuestro continente.

La suspensión de las Relaciones diplomáticas con el Estado terrorista de Colombia, es el paso que un gobierno responsable debió hacer frente a las reiteradas agresiones del inconstitucional gobierno de Álvaro Uribe, alias Narcotraficante numero 82 de la DEA, y del ahora presidente electo Juan Manuel Santos. Esto debe reforzarse con el cierre de la frontera y la suspensión del comercio con Colombia.

 

Maracaibo –Venezuela.

obedvizcaino@gmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3404 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor