13 razones de por qué NO votar por Mockus

Después de ver los debates y estudiar las posibilidades, yo también me di cuenta del grave error que seria votar por Mockus:

1. En los debates Mockus dice la verdad de lo que haría, en vez de solo decirnos mentiras y sonreír de manera hipócrita (como Noemí), que es lo que nos gusta ver a los colombianos.

2. Mockus todo el tiempo habla de la legalidad y de la importancia de cumplir con lo que manda la constitución. Grave error, en Colombia nos gusta un presidente que cambie la constitución a su amaño cada que le convenga a su partido o a sus hijos.

3. Con Mockus se corre el riesgo de normalizar relaciones con Venezuela y Ecuador, lo cual traería graves problemas como recuperar las exportaciones a esos países, con lo cual las empresas se verían obligadas a contratar más gente y disminuiría el desempleo.

4. Porque su vicepresidente es otro catedrático. Que horror de país nos espera con estos dos señores promoviendo la educación y la investigación, ¿Qué seguirá entonces?, van a querer pues, que tengamos el desarrollo de Brasil.

5. Mockus a sus detractores les muestra el culo o les tira agua en la cara. Un mandatario con pantalones los manda a matar y los hace pasar por guerrilleros, o usa al DAS para realizar montajes y desprestigiarlos a nivel internacional acabando de manera definitiva con su trayectoria profesional.

6. No tiene grandes compromisos con los políticos tradicionales, lo cual no lo obliga a cumplir obligaciones en la repartición de puestos (notarias, hospitales, ministerios). No quiero pensar en como serian las instituciones del estado transparentes y eficientes, en donde no se pueda robar y la plata si alcance para cumplirle al pueblo.

7. Mockus dice que si en cumplimiento de la constitución se ve obligado a extraditar a Uribe, lo haría. Que Horror!!!!!! Uribe no tuvo necesidad de cumplir lo que manda la constitución para extraditar a muchos inocentes haciéndolos pasar por delincuentes ante los medios y de paso mejorar su imagen de justiciero implacable.

8. Antanas no va a misa todos los domingos, es un demonio. Prefiero que se roben la plata de la salud, de los acueductos, de las vías y las escuelas, que dejen aguantando hambre a los niños y ancianos. PERO QUE VAYAN A MISA LOS DOMINGOS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!

9. Mockus esta muy verde todavía y le falta mucha trayectoria política, todavía es un hombre con ideales y limpio, le falta contaminarse del ambiente político para aprender como se hacen las leyes de tal manera que te favorezcan luego, todavía no esta pensando en robar. Aquí nos gustan los políticos corruptos que solo piensen en si mismos, que repartan lechona y trago el día de las elecciones aunque los próximos cuatro años se roben el erario.

10. Porque su esposa es una Trabajadora Social con mucha experiencia a pesar de su edad. Nosotros preferimos primeras damas que no entiendan bien de lo que hablan o si es posible que no hagan nada como la actual.

11. Porque cuando ha cometido errores en sus declaraciones ha salido a defenderse o retractarse, eso demuestra la clase de hombre que es. Cuando Santos la cagaba hablando, se escondía detrás de Uribe y este se encargaba de salir a defenderlo y solucionar los problemas. Eso es lo que hace un varón.

12. Porque sus hijos no están en edad de ser empresarios.

13. Y por último, Mockus no tiene buena presentación personal, le falta echarse maquillaje en los ojos y hacerse respingar la nariz.

Por eso es que necesitamos a un hombre corrupto, con varios muertos encima, que solo piense en robar al país, que nunca haya ocupado un cargo de elección popular y todos sus puestos los haya conseguido lagarteando, que no sepa hablar ante los medios, que no tenga ideales políticos y haya pasado por todos los partidos que necesitó, siendo un ejemplo de trásfuga, por eso, para mantener a Colombia en la olla y aumentar la violencia, votemos por Santos.

bosquevivo999@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3887 veces.



Oscar Florez

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: