PCV denuncia hostigamiento contra el dirigente Albert Narváez

Albert Narváez, miembro del Comité Central del PCV y Secretario Político del Partido en el estado Monagas

Albert Narváez, miembro del Comité Central del PCV y Secretario Político del Partido en el estado Monagas

Credito: TP

18-02-23.- El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denuncia ante la opinión pública nacional e internacional, el acto de hostigamiento contra el camarada Albert Narváez, miembro del Comité Central del PCV y Secretario Político del Partido en el estado Monagas, quien fue citado por la Coordinación de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la policía regional sin justificación alguna.

Esta maniobra para judicializar al dirigente comunista es parte de la escalada de agresiones de la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dirigidas a tomar por asalto el PCV y subordinarlo a sus oscuros intereses.

Esta actuación policial ocurre pocos días después de que el Comité Regional del PCV en el estado Monagas desmontara el fraude orquestado por el señor Diosdado Cabello para hacer creer a la opinión pública que la militancia comunista respalda el viraje neoliberal del Gobierno Nacional.

Responsabilizamos a la cúpula nacional y regional del PSUV de cualquier daño que se produzca contra nuestro camarada Albert Narváez por la actuación irresponsable de instituciones o grupos al servicio de este tipo de prácticas que vulneran, degradan y erosionan el régimen de libertades y el funcionamiento de las organizaciones con fines políticos.

Alertamos al pueblo trabajador venezolano, a las fuerzas populares y revolucionarias de nuestro país y el mundo sobre los avances de esta línea de provocaciones y ataques al PCV. La probidad de nuestra militancia no podrá ser usurpada por mercenarios disfrazados.

Tenemos plena confianza en los trabajadores de la ciudad y el campo y sabemos que el abrazo solidario del pueblo nos acompañará en nuestra firme determinación de enfrentar la política económica antiobrera, antipopular y anti nacional, aliada de los enemigos históricos de nuestro partido, del pueblo y la nación venezolana.

Ninguna decisión administrativa o judicial podrá cambiar el compromiso consciente de las y los militantes del PCV con su línea política

BURÓ POLÍTICO DEL COMITÉ CENTRAL DEL PCV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7295 veces.


La fuente original de este documento es:
TP (https://prensapcv.wordpress.com/2023/02/17/pcv-denuncia-hostigamiento-contra-el-dirigente-albert-narvaez/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter