(VIDEO) PCV denuncia que Jorge Rodríguez niega la palabra al diputado Oscar Figuera en la AN

Credito: Archivo

02-09-21.-El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció que Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN), no somete a discusión los proyectos de acuerdo que presenta ante la plenaria y niega la palabra al diputado de la bancada Oscar Figuera.

A través de su cuenta en la red Twitter el PCV señaló que durante la sesión del 1 de septiembre el parlamentario de izquierda tuvo que recordar a la plenaria el derecho que tiene a tomar la palabra y seguidamente Jorge Rodríguez lo habría amenazado con quitárselo por un mes.

"El PCV apoya los proyectos de Acuerdo, en virtud de que reconocemos la legitimidad y la legalidad de los poderes públicos; y que fuimos parte del proceso en el que se eligió al presidente Maduro, a quien apoyamos con base a un "Acuerdo Unitario Marco PSUV-PCV" que no cumplió". enfatizaron.

Asimismo, señalaron que "No obstante, los propios argumentos que se esgrimen en los acuerdos, demuestran la total impunidad con que actuaron quienes violaron la Constitución y leyes de la República; lo cual significa que hay responsabilidades en poderes del Estado".

"Los acuerdos presentados en la plenaria de la AN radica en la necesidad que tienen las 2 fracciones de la burguesía nacional: la tradicional burguesía oligárquica y la mal llamada "burguesía revolucionaria", para aplicar el plan de ajuste neoliberal en el país", denunciaron.

Aseguran que el "pacto de élites favorece los intereses del gran capital local y transnacional, a costa de salarios miserables y pérdida de calidad de vida del pueblo; así como la amenaza de la soberanía con la aplicación de la ley de entrega y saqueo y la de Zonas Económicas Especiales".
















Esta nota ha sido leída aproximadamente 9223 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter