En el cuartel San Carlos

(VIDEO) Presidente Chávez encabeza instalación del Congreso Fundacional del PSUV

Presidente Chávez encabeza instalación del Congreso Fundacional del PSUV

Presidente Chávez encabeza instalación del Congreso Fundacional del PSUV

Credito: vtv

Caracas, 12 de enero de 2008 / El presidente de la República, Hugo Chávez, encabeza este sábado la instalación del Congreso Fundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el cuartel San Carlos de Caracas, actualmente convertido en museo histórico y que en el pasado fue sitio de reclusión, donde estuvo preso el Jefe de Estado tras la rebelión militar en 1992.

Este acto cuenta con la presencia de los delegados de las diferentes circunscripciones, quienes luego servirán de voceros y multiplicarán la información a los batallones socialistas en sus regiones.

Acto seguido se procederá a un ciclo de sesiones semanales en los batallones y circunscripciones, “los viernes serán las reuniones de los bloques estatales, y los sábados y domingos serán las plenarias que realizaremos en el Centro de Formación Socialista Ezequiel Zamora, de Charallave", precisó coordinador de la Comisión Promotora, Jorge Rodríguez.

Explicó que lo que se quiere con estas actividades es sentar las bases programáticas, estatutos, mecanismo organizativo y mecanismos de selección de candidatos del PSUV para las venideras elecciones regionales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15538 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/n107453.htmlCd0NV CAC = Y co = US