Respuesta al artículo de Iris, aparecido en Aporrea el 12/04/10 titulado "Derecha Endógena"

Apreciada Compa y diputada Iris, leyendo tu artículo sobre la derecha endógena que aparece en Aporrea, deseo felicitarte por las verdades que el mismo encierra, cada uno de los que hemos defendido y luchado por este proceso en ciernes, siendo revolucionarios de corazón, en mi caso tengo 68 años y vengo atrapando sueños desde los años sesenta.

Vemos con gran preocupación las realidades que están cercando este proceso, y que sin duda ponen en peligro su continuidad en el tiempo.

Haciendo acotaciones conforme voy leyendo digo que: Lo de las tres erres ha asido un fracaso pues nunca se ha aplicado y ya no creo que exista intención de hacerlo.

Nosotros los revolucionarios tenemos una vez, cada cien años la oportunidad de alcanzar el poder. Si perdemos esta, ya no alcanzamos vivir otros cien años. Y sin duda en estas elecciones de septiembre el proceso está en peligro, pero estamos tan infiltrados, que a la derecha endógena dentro del PSUV, no le importa ni le preocupa, pues eso es precisamente lo que buscan.

El PSUV, nació choreto e infiltrado, y así sigue.-infiltrado a conciencia- con la intención de penetrarlo y hacer fracasar al presidente y comandante Hugo Chávez, para de esta manera derrotarlo sin disparar un sólo tiro. Jugando a la democracia burguesa, que como sabemos se mantienen sus estructuras practicamente intactas de leyes, ordenanzas, reglamentos y otras menudencias como es el poder mediático, -y los golpistas y corruptos sin castigo, viviendo a sus anchas la Dolce Vita.

De que esos contras del carajo sacaran su bojote para meter en la AN. en las elecciones venideras, ni lo dudes, pueden ser unos treinta o cuarenta.

Sigamos junto a la democracia burgues Respuesta al artículo de Iris, aparecido en Aporrea el 12/04/10 titulado "Derecha Endógena"a, me acuerdo el que decía: hay que dialogar, conciliar. Pero si no hacemos revolución de verdad, veremos sentados de nuevo a los oligarcas, esos del golpe del 13 de abril, dentro de la Asamblea Nacional con inmunidad y todo. Tal como ha pasado con Ledezma el gobernador de Miranda y muchos otros.

Eso es preciosamente lo que mencionas en tu artículo es el chavismo sin Chávez en acción, tu habla, di lo que quieras, que nosotros hacemos lo que nos da nuestra gana. Te torcemos la línea y la convertimos en una espiral a nuestra conveniencia y provecho propio
.
Chávez, está prisionero en esta manera por sus propios alacranes -pero son sus alacranes consentidos-

Los intereses personales y de grupos hace tiempo están por encima de la revolución.

Así poco a poco la han erosionado, la están deformando. Le han quitado la esencia principal, los ideales, los principios, la solidaridad. Como no les decimos que no pasarán.

El pueblo va perdiendo su sueño No votemos por ellos, los infiltrados dentro del PSUV
Pero, es que saldrán candidatos revolucionarios de verdad en estas elecciones internas del PSUV, o como otras veces serán filtrados.

¿Por quienes votaremos cada vez, cada vez, con el tiempo y las desilusiones, hay menos revolucionarios verdaderos, el poder y las circunstancias parece que los han ido exterminando, corrompiendo, anulando. El poder corrompe cierto, cuando no se tienen principios, ni ideales.
Mantengo ese espíritu del 13 desde los años sesenta.

Saludos Rebeldes

Hasta la Victoria Siempre
Patria, Socialismo o Muerte

requenave1@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3029 veces.



Jose Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor