¡¡¡Que gran carga para el pueblo!!!

Pacto PSUV-PTT

El pueblo ve con mucha preocupación la alianza que ha venido manteniendo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Partido Patria Para Todos (PPT). El comentario entre varios compatriotas del barrio, compañeros de trabajo y familiares es que no se entiende porque aun el Presidente Chávez mantiene este tipo de alianza con la gente que ha venido dañando el proceso revolucionario, Comandante si todo este sacrificio que hemos hecho por mantener este proceso revolucionario no se valora entonces creo que es hora de bajarnos de este barco.

Solo para recordar el sacrificio que hemos aportado por el Comandante y la Revolución basta nombrar las veces que hemos ido para marchas en la capital y en la plaza Bolívar de nuestro estado, las recontramarchas, los votos que en cada elección fielmente depositamos siguiendo la línea de todo lo que dice nuestro líder Hugo Chávez, la conformación de las UBE, de los batallones, de las patrullas, de los consejos comunales, de los comités de tierra, agua y energía, del apoyo a las misiones Barrio Adentro, Mercal, Ribas, Robinson, entre otras, en otras palabras, el sacrificio lo hemos realizado porque ese es el camino y porque tenemos la esperanza de que nuestro país va a ser una potencia con la ayuda de todos.

El PPT abandonó la bandera de ese gran revolucionario llamado Alfredo Maneiro, aceptan en sus filas a cuanto quinta columna y cuanto traidor del pueblo y de nuestro máximo líder aparezca. Allí esta lo mas reciente con el caso Henri Falcón, que asco dan. En ese partido hay muchos traidores del pueblo, allí se encuentra el señor Villegas, la señora Pastora Medina, el Señor preso Carlos Chancellor, y para usted de contar. Por eso no logramos entender porque el PSUV y el Comandante Chávez no les da sus tres patadas por el c… a ese partiducho que no son nada revolucionarios, es un partido lleno de escuálidos vestidos de rojos, de reformistas y de quintas columnas que han venido entorpeciendo las acciones que ha venido acometiendo la Revolución. Mas vale romper esa maldita alianza que tener otra frustración para el pueblo por estar siguiendo esta directriz errónea de nuestro líder. No queremos seguir pendiendo nuestros votos Comandante, queremos sentirnos felices y contentos porque el voto que dimos fue para profundizar la revolución y no para destruirla.

Por eso lo decimos a lo Walter Martínez y a lo Mario Silva:

DISPONGA USTED DE LAS CAMARAS SEÑOR DIRECTOR COMANDANTE CHAVEZ!!

¿QUIÉN LE PONE LA CASCABEL AL GATO?

QUE VIVA LA VERDADERA ALIANZA DADA POR EL PUEBLO Y EL LIDER!!


j-jrojas@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2479 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas