Al paso que avanzan mis dos neuronas (Al pueblo todo)

El día de hoy pretendo ser mucho más sincero que de costumbre; porque, a como yo veo las cosas desde mi muy cómoda posición de chismoso y pajuo, las cosas o el panorama se veo fino, machete, excelente; pero de ahí a pretender ser, los ojos y la voz de todo un pueblo, sin su autorización ¡Coño! Mano, la vaina es bien arrecha. Yo debo aceptar que el titulo de mi escrito, me lo sugirió la ignorancia que nunca me ha dejado de acompañar, y me pareció muy “cuchi” que me creyera, portador de la verdad y tratar de hacer marañas con las realidades que nos van a devorar, y, OJO, solo estoy hablando güebonadas, porque si hay algo cierto en esta vida es que:

“…todos somos ignorantes (el problema está en que) pero no todos ignoramos las mismas cosas…”

Visto así, desde mi pedestal; luego entonces ya puedo expresar que; este escrito no es para intelectuales y mucho menos para Revolucionarios Socialistas, el día de hoy solo me voy a dirigir, a los CHAVISTAS que quieran entenderme y que al igual que yo presientan que el manto de la traición, está a punto de caer sobre nuestro comandante en jefe, máximo y U-NI-CO líder (que reconocemos en esta güebonada y en este proceso político de cambios profundos que soberanamente hemos llamado Revolución Bolivariana y socialismo del siglo XXI) HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

El escenario; pareciera que está montado, para por medio de las patrañas y los engaños, los no identificados traidores, que aun tenemos (como moscas sobre la mierda) dentro de nuestras filas; causen la confusión dentro de nuestros camaradas CHAVISTAS y con esa simple formula, hacerse de la Asamblea Nacional y con la misma sacar a nuestro comandante del poder y; con esa misma fórmula, nos han jodido toda la vida, y los que contamos con unos cuantos añitos, sabemos que las vainas son así; y es tanto así, que nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, y esta vaina hay que reconocerlo, no gana las elecciones en 1998 con solo los votos de los revolucionarios, sino con los votos mayoritarios de aquellos ADECOS y COPEYANOS que vieron sus sueños frustrados desde 1958, cuando los lideres de entonces traicionaron sus aspiraciones de tener una patria libre y soberana, porque los revolucionarios de entonces y me estoy refiriendo al año de 1998, seguirán siendo los traidores del pasado de nuestra historia contemporánea. ¿Eso lo entendieron? Lo explico luego.

Lo muy cierto de todo esto y sin mucho rodeo es que; al paso que van los bueyes creo que la carreta la tendremos delante de los caballos, en las postrimerías de las decisiones y a eso están jugando, los que “EN 3 TIEMPO” piensan acabar con aporrea.org, porque, si de ser como son las cosas, con tan poco tiempo que tenemos nos rasuraremos sin “LA HOJILLA” y las bardas que están en remojo, cogerán candela en el momento que los bueyes dejen de andar y la carreta ocupen su lugar.

No se me da la impresión que no fui muy explicito al momento de decir las cosas, pero para el próximo escrito vendré más claro y tratare de ser mas pedagógico y didáctico que el profesor y explico mucho mejor las cosa que hoy no pude concluir; por cierto y ya para terminar. Creo que en algún momento me perdí

Ayer; en la esquina del CHORRO en Plazoletuela (algo así como una plazoleta) del entramado Edificio BANESCO, escuche una conversa del profesor MARTIN GUEDE, que me dejo más calmado en cuanto a mi forma de expresarme, claro está; los coños del profesor Martin Guede, son un esbozo a la inteligencia y los coños míos, es decir, de Jesús Chua Espinoza son una loa a la arrechera. Mis saludos y respeto camarada Martin.

Es echando vaina.

CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! Ni Revolución

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2724 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: