Los 11 años que temblaron al mundo

Definitivamente la revolución bolivariana es internacional e internacionalista. La revolución bolivariana liderada por el Comandante Chávez es una corriente de liberación nacional que surge ante un vació frente la hegemonía imperialista y en un momento de retroceso de los movimientos progresistas golpeados por la caída del bloque socialista europeo.

Son muchos los factores que se sumaron en esta figura; propuestas claras y oportunas, y valentía en los escenarios internacionales especialmente los organismos multilaterales que dejan claro su desgaste y la creciente descredibilidad como es el caso de la ONU y la OEA, además del Banco Mundial y otros. Y ante la firmeza de Venezuela fue derrotada la propuesta del ALCA, y en su lugar se fortalece el ALBA.

Nuestras propuestas de revisar los modelos de desarrollo, especialmente enfocando el peligro que representa para la supervivencia en la tierra, y ante un sistema de consumo derrochador que conlleva a un desequilibrio catastrófico, ocasionando una situación alarmante dejando claro la hora cero en la tierra.

Relanzamos el Socialismo Científico como única alternativa para salvar el planeta

Siempre la Venezuela Bolivariana ha sido pionera en fijar posición respecto las pretensiones imperialistas en relación al tema energético y otras riquezas especialmente el agua.

Nuestra solidaridad ha sido contundente con los pueblos del mundo, y esto le ha valido un fuerte reconocimiento en África, Asia, América, y específicamente en los temas de guerra, paz, y la hambruna propiciada por los mecanismos coloniales monopólicos capitalistas.

En los más de veinte países árabes esta claro que si el Comandante se lanza a la presidencia en estos países o en otros del Asia y África, ganaría fácil estas elecciones.

Y como Presidente de la Federación Venezolano-Árabe les puedo asegurar la veracidad de esto. VIVA LOS 11 AÑOS Y LOS QUE FALTAN. VIVA CHAVEZ

(*) Diputado A La Asamblea Nacional

adelelzabayar@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2068 veces.



Adel El Zabayar

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: