Replica a Roy Chaderton Matos

¿Si ganamos las elecciones? el candidato es Chávez

La revolución sigue la estrategia del Camarada Comandante Presidente Chávez, clásico en la lucha bolivariana de nuestra segunda Campaña Admirable 2010, batalla del 25 de Septiembre.

Escenario de las fuerzas patriotas.

Unidad, en torno a una revolución y a su comandante, los chavistas, hoy más que nunca estamos más unidos.

Los Cuadros, somos chavistas natos, y saldremos a buscar los votos de los nuevos electores, abstencionistas, oposicionistas.

Método de escogencia de los diputados o diputadas.

Cualquiera que sea, nos mantendrá unidos, no solo al P.S.U.V., también a todos los revolucionarios. La razón, el candidato es Chávez, y Chávez es el pueblo, es la revolución.

La batalla.

La batalla del 25 de Septiembre, es por la madre patria Venezuela, por una sola América, por el mundo. No es una simple elección de diputados o diputadas, es todo la continuidad de la revolución.

El debate para la batalla.

Participación, protagonismo, poder popular, seguridad, lucha contra los corruptos, socialismo siglo XXI, vialidad, tierra para los campesinos, integración latinoamericana, derrotar agresión imperialista y sus bases, soberanía independencia, y autodeterminación, misiones sociales y nacionales, pobreza, vivienda.

Ahí, me detengo en la pobreza, hace poco, nuestros niños, sus madres angustiadas, les hacían teteros con perrarina, la pobreza había tocado fondo en los 40 años, de la mal llamada democracia.

En estas navidades, observamos, en las mesas de nuestro pueblo pobre, más de lo necesario, por esa razón, los pobres, estamos con Chávez.

Por estas razones, los pobres que amamos esta revolución, y somos leales a nuestro Camarada, Comandante, Presidente Chávez, tenemos millones de razones, para salir a buscar los votos ya.

Nuestro presidente, eficazmente, ha enfrentado los cientos de problemas, que nos afectan y moralmente, nuestro espíritu revolucionario, con su sangre india, africana, es inderrotable, y el imperio más temprano que tarde, caerá derrotado igual que el imperio español.

Por último y que quede claro, bien claro, el candidato es CHÁVEZ.

lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3188 veces.



Orlando Enrique Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor