A donde nos han traído los errores de nuestro presidente y esos banqueros bandidos

Nadie como yo, para alegrarme aquel cuatro de febrero, nadie como yo para sentir la tristeza al escuchar aquel “POR AHORA”. Nadie como yo para sentir aquel paro petrolero, nadie como yo a enfrentar aquel golpe miserable de aquel nefasto 11 de traidores compuesto por la oligarquía, el alto mando y los halcones del imperio.



Han pasado dos lustros, y ahora ¿Qué nos pasa? ¿Qué le está sucediendo al proceso bolivariano? A este proceso “liderizado” por Hugo Chávez, sin duda lo está neutralizando el enemigo de siempre, los oportunistas, los saltimbanquis, los chavistas enmascarados, los ni fu ni fa, pero si pa su bolsillo.



Para completar el cuadro que se viene dando de inseguridad, burocracia administrativa, y corrupción también administrativa –Los tres jinetes de la Apocalipsis del gobierno del camarada presidente Hugo Chávez, que se ríen a carcajadas batiente de las famosas tres erres (RRR) que no han servido para nada, nada, nada. Se les ve claramente en las tortas que ponen en el programa Aló Presidente, Cuando Chávez, les pregunta algo, y están o en la luna de babia, o buscando la tangente del triángulo, o le responden con historias de mentirillas o cuentos chinos, que en muchas ocasiones, el propio pueblo ha desmentido y dejado al descubierto con sus falsedades, frente al propio presidente, a esto funcionarios deficientes y menos revolucionarios y ni pizca de socialistas. – Ya qué, el socialismo, se debe practicar por todos los funcionarios frente al pueblo con el ejemplo de los hechos, de las realidades de nuestra propia existencia diaria, -como hicieron Cristo y los apóstoles.

Aquí no hay nada de eso, caballeros, el único que se ha quedado ronco de tanto hablar ha sido el presidente y alguno que otros dolientes, pero muy pocos.



Los errores del presidente:

Sin duda el ser humano es imperfecto camaradas y todos erramos en nuestras existencias mundanas, pero un revolucionario, un líder de un proceso no se puede dar el lujo menos siendo el estratega de este proceso de equivocarse, en cosas tan vitales e importantes, que comprometen directamente la vida y existencia del proceso mismo ahora, por ahora yen el futuro mucho más, de ñapa con las siete bases, el golpe de Honduras y la cuarta flota.



Cuales son estos errores a mi entender



Primero:

Nunca castigar con la Ley a los delincuentes políticos de “Corbata y palto” o de cachucha y soles.

Primer error perdonar a los golpistas del once de Abril

Perdonara los de la Plaza Altamira

Perdonar a los del paro empresarial y petrolero



Darles millones a manos llenas a aquellos empresarios que se autoproclamaron socialistas de buenas a primeras, siendo ellos mismos que antes estaban convirtiéndolos ahora en más ricos que antes, y rellenándolos de contratos, -dígame como es posible que un adeco, que como decía el brujo guatireño, es adeco hasta que se muere se transforme de buenas a primeras en socialista. -Simbiosis milagrosa.



A los corruptos, e ineficientes de su entorno, que en mala hora los escogió a dedo y me refiero a ministros, alcaldes, gobernadores, y demás funcionarios de alto rango y jerarquía en el gobierno, jamás ha sentado el precedente de una reprimenda, un castigo o un juicio cuando esto lo ameritó al contrario siguió perdonándolos, y premiándolos y rotándolos con otros cargos, a veces con varios que zanahoria tan buena. – Si así llueve que no escampe.



Ahora viene lo gordo la vaina que echan al pueblo y al presidente este numeroso grupo de nuevos banqueros llamados por el pueblo común y silvestre: “los boliburgueses”. Amigos de sus amigos, y colaboradores de las panas, panas, pues que pasa se emulsionaron los bancos, van cinco por ahora, -esperemos no sean más, actuaron como buenos discípulos de aquellos banquer0os de la cuarta, para no quedarse atrás, y demostrarle al pueblo y al presidente Chávez, que ellos tampoco son pendejos.



Ya hay como sesenta presos, y varios fugados entre ellos el que se fue en su yate desde el litoral. Ahora dirán que son perseguidos políticos del régimen terrorista de Chávez, no será raro que hasta les den asilos políticos como perseguidos.

¿Qué hizo para impedir esto el Superintendente de Bancos? Un señor por cierto de apellido rimbombante- ¿dormir acaso, el sueño de los pendejos vivos?

¡Que buena vaina le echaron al presidente esta caterva de choros!

Quién eligió al super -se equivoco, si señor.



Ahora ya no podemos decir que en la quinta no tenemos igual que en la cuarta, nuestros buenos choros especializados en Bancos de la quinta.



Sin duda que el superintendente, es el máximo responsable también, claro pues no hizo un carajo para impedir que esto sucediera.



Lo que es peor, esto ocurre, tan cerca de la fecha de las elecciones, de la Asamblea Nacional. Esta nueva conspiración contra nuestro líder y presidente Chávez –es bien arrecha, está bien planeada, y de seguro como siempre pasa no pasará nada, nada, nada.



Castigo para los culpables.


requenave1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4705 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social