Respuesta a la inversa

Los Ciudadanos de Venezuela al Alcalde de Baruta

LOS CIUDADANOS DE VENEZUELA AL ALCALDE DE BARUTA

Es natural que esté huyendo. Todo esto tiene un solo nombre: "Miedo". Miedo a la Justicia. Miedo a la filmación donde aparece violando la integridad territorial del gobierno cubano. Miedo a la gente que rechazo ese salvajismo. Miedo al pueblo que reclama sanciones. Miedo a la justicia

¿Por qué se espero hasta este momento? Nada es casualidad. ¿Por qué no entiende que aquí lo que hay es una reacción tardía de un poder judicial maniatado y que debería seguir actuando frente a varias cosas importantes que han ocurrido en estas últimas semanas, y en las cuales usted ha estado involucrado? Prueba de ello, y lo vimos, cuando sus compinches salieron a las calles a protestar y usted dijo muy claramente que el gobierno de Baruta está para servir, para ayudar,para conspirar y contribuir a extender el sabotaje en Caracas. Y eso lo sabemos, prefiere estar huyendo y engañar a un vecino, a un ciudadano, a un venezolano y haciéndose pasar por un demócrata, un justiciero, no un golpista, no un conspirador.

Una vez más Primero Justicia y la Coordinadora Democrática, se asocian para la injusticia, para la mentira, para la trampa, para la deshonra. Sentimos, pena de tener que compartir con ustedes, la condición de compatriotas. Llamarse venezolanos es para mujeres y hombres de valor, a usted, nuestra patria le queda muy grande. Ante las instancias que corresponden queda en evidencia la nueva patraña de su show mediático, pero ahora queremos, hablarle de lo importante, nuestra meta: acabar con la Impunidad de la falange antibolivariana y, a través de la justicia, hacerlos responsables de los delitos que han cometido.

Nosotros somos , militantes de un proyecto político democrático que forma parte activa y protagónica de la Revolución Bolivariana. Estamos comprometidos con un gobierno elegido democráticamente y legítimo en su ejercicio como ningún otro en la historia de Venezuela. Un gobierno naciona que trabaja por la gente, con la gente y para la gente. Esta semana mucho del perverso juego de los golpistas ha quedado al descubierto. Han sido desenmascarados. Por la vía de la justicia, y en el espacio de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, ha quedado en evidencia, la verdad: Las firmas tendrán que validarlas en la fase de Reparos. Y eso aterra a los golpistas que usan una conquista democrática: el Referendo, para violar la Democracia y atentar contra la mayoría.

Se ha denunciado la Conspiración, le hemos puesto nombres y apellidos a los Golpistas, todos saben quiénes atentan contra los ciudadanos, los vecinos, y quienes atacaron a mansalva y cobardemente la Embajada de Cuba. Los verdaderos ciudadanos nunca olvidaremos esos hechos vandálicos y el ensañamiento contra los seres humanos que allí se encontraban, hechos que nada tiene que ver con la nobleza, la solidaridad natural y a flor de piel que caracteriza pueblo venezolano. Esos ciudadanos, pobres en su mayoría, pero acompañados también por la inmensidad de los sectores medios de la sociedad, rechazamos su conducta, Capriles Ratonsky, porque queremos vivir en paz, con dignidad y en Democracia.

Ahora estamos dando una lucha por la defensa de las víctimas de violaciones de derechos humanos durante toda la historia de Venezuela. Ahora hay disposiciónpara luchar contra quienes sufrieron la represión durante décadas y que tuvo su expresión mas macabra en los sucesos del 27 de febrerode 1989.

Ahora nuestra lucha es por la democracia y respeto por la voluntad de la mayoría, por la decencia, por la libertad, por las oportunidades para todos, por la honestidad, por la justicia verdadera.

Ahora sabemos que cuando los jueces están al servicio de una casta oligarca, dejan de estar al servicio de la ley, dejan de servir a los ciudadanos.

El imperio y sus lacayos nacionales le tienen pánico a la democracia de la calle, porque le tienen terror a la justicia que surge de la presión del pueblo. Y como tienen miedo, como se sienten acorralados, usan a distorsión y manipulación mediática como herramienta, como arma. Pero es bueno que sepan, que en Venezuela, en la Revolución Bolivariana, en todas las organizaciones políticas y civiles que estamos empeñadas en lograr una verdadera democracia, los ciudadanos democráticos no descansaremos hasta construir la Patria Bonita. No creemos en la violencia. No creemos en el abuso. Creemos en el estado de derecho, creemos en la democracia y vamos a lograr que la justicia gane.

Venezolanos: Fuerza, resistencia, calma y tranquilidad. Haremos frente, como siempre hemos hecho frente, a todas las peleas que se presentan y a todos los ataques de los cuales estamos siendo objeto. Los venezolanos tenemos que estar conscientes que no se trata de la impunidad de un Alcalde, se trata de la impunidad de todos y cada uno de los conspiradores y golpistas. No nos distraigamos del único y verdadero objetivo: la lucha contra la Impunidad. No nos derrotarán. No permitiremos que sigan haciendo lo que antes hacían

Los Ciudadanos de Venezuela
Poder Primario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6016 veces.



Juan Afonso


Visite el perfil de Juan Afonso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: