El día que quisieron acabar con la paz de los venezolanos

Me encontraba disfrutando en la tranquilidad de mi hogar, cuando me mandaron un mensaje, “Cuidado, el Banco Banesco está en problemas, te aconsejo que saques tu dinero y lo pongas a buen resguardo”, en ese momento mi cabeza dio un vuelco, no es porque tenga millones en esa institución, ni sienta que me quedaré en la calle por tal noticia, sino que me vino a la mente situaciones ya vividas con lo del Banco. Latino, donde la gente corrió a sacar sus ahorros y se golpeaban a la entrada del banco, gritando ¡denme mis ahorros!, hubo heridos y muchas personas terminaron en una sala de emergencia por un ataque al corazón o con inestabilidad mental.

En ese momento, que me pasan el mensaje, eran las 5 pm. Si la cosa fuera cierta, ¿cómo carrizo iban hacer las personas para rescatar el dinero que tienen en ese banco? Lo hacen con toda la maldad que los caracteriza. A esa hora, ya todos los bancos están cerrados. Ustedes dirán, bueno tenemos la banca electrónica, me meto por internet y transfiero mi dinero a otro banco. ¿Y los que no saben de bancas electrónicas? Los que solo cuentan con el dinerito que le depositaron por sus días de trabajo y piensan que está a buen resguardo, porque confían con estos ciudadanos, llamados BANQUEROS. Aquellos que con el sudor de su esfuerzo se ganaron ese dinero que pusieron en sus manos, a sabiendas de que ellos jugaran con ese dinero y lo duplicaran para su beneficio y no para el del ahorrista. ¿Se imaginan, a Pedro o Josefina de los Palotes les llegó el rumor de que su dinero iba ser bloqueado y que no lo podrían recuperar?, hasta ¿quién sabe cuándo?

Pónganse la mano en el corazón y cerrando los ojos, piensen por un momento, que su vida y la de sus hijos depende de ese dinerito que no se han atrevido a sacar del banco, porque de ello dependen la compra de alguna medicina que necesita su hija o hijo o madre y que solo cuentan con esa cantidad para una emergencia y de repente se encuentran con que les avisan que desaparecerá la oportunidad de llevar a su padre al cardiólogo antes de que se ponga peor de lo que está. ¡IMAGÍNENSE!

Para todo aquel, que se hizo eco de ese mensaje mal sano, que ayer nos mandaron por todos los medios habidos y por haber, les aconsejo que no se vuelvan repetidores de ese sentimiento maluco que embarga a una minoría, pero que con las posibilidades mediáticas que tienen, les permite llegar a una gran cantidad de personas. Piensen primero que no les están haciendo daño solo aquella persona a la que le mandaron el mensaje, le hacen daño a La Patria, le hacen daño a Mí Patria.

Hoy amaneció hermoso el día, con la confianza de que no estamos solos. Tenemos un hombre que sabe restearse con este pueblo y que no permitirá que nada ni nadie acabe con el gentilicio que nos legaron nuestros héroes.

Sigamos adelante, no retrocedamos. La victoria está cerca, esta revolución no la para nadie.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!



carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2282 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor