El Socialismo de las Cosas Más Sencillas

12 de febrero 2009.  -El que sea partidario de este Proceso Revolucionario que tantos beneficios ha vertido en Venezuela debe escuchar Radio Nacional de Venezuela y por lógica debe oír el excelente programa: El Socialismo de las Cosas Más Sencillas de nuestro amigo y excelente revolucionario  el Prof. Martin Guedez.

 

Programa de una gran calidad, Martin no hace un recorrido por diferentes temas de gran actualidad, dándonos una gran enseñanza sobre el tema del Socialismo que es muy necesario para la construcción de esta Patria que Bolívar soñó.

Todos los jueves a las 7 de la mañana El Socialismo de las Cosas Más Sencillas llega a todos los hogares venezolanos con esa labor formativa de una manera fácil de entender. Si duda esta Revolución Bolivariana saca lo mejor del ser humano y hay que ver cómo han cambiado los programas de radio en nuestras emisoras de radio.

En una de las entrevistas que realizo a diario para el Periódico Gente me decía  un  Diputado de la Asamblea Nacional, que el nivel cultural del venezolano ha cambiado,  antes hablaban de caballos, de mujeres, de carros, ahora habla de petróleo, de cultura, de economía, del imperialismo, de temas internacionales, esta Revolución ha logrado que en nuestro país aumente la capacidad intelectual de sus habitantes. El aporte de las emisoras de radio tanto comunitarias como nacionales ha sido importante en estos vientos de cambios que vive el mundo en el desplome del capitalismo.

En www.aporrea.org, www.voltairenet.org, www.lapatriagrande.net, www.ventanabolivariana.org.ve, www.observatoriocrisis.org, www.viejoblues.com, www.abrebrecha.net, www.debatecultural.net, www.rebelion.org y muchas páginas web mas tiene a Martin como articulista y en ellas podemos emprender ese mundo de aprendizaje que toda persona que se llame revolucionario tiene como obligación para enfrentar la batalla de ideas en defensa de la Revolución Bolivariana.

Para nosotros es un orgullo contar en nuestro semanario con articulistas de la talla de Martin Guedez y con su amistad y queremos en estas pocas líneas enaltecer su gran aporte al proceso Revolucionario Bolivariano.


elcaminante40000@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1929 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: