La Revolución Bolivariana

Para nadie es un secreto los enemigos internos y externos que tienen desde que empezó este proceso revolucionario que es liderizado por el Presidente Chávez. Se conocen los múltiples ataques que ha recibido a través de las páginas de los periódicos que la adversan y que tan duro le han tirado.

Esta Revolución ha sido señala de dar armas a los guerrilleros colombianos, de apoyar al narcotráfico, de querer eliminar la propiedad privada, la libertad de expresión, de ideologizar la educación, de quitarnos nuestros hijos, de vínculos con el terrorismo internacional y pare usted de contar las acusaciones histéricas de los partidos políticos de oposición que no paran de graznar cuando deberían estar haciendo un profundo análisis de las razones por que han perdido tanto apoyo del pueblo. El ejemplo mas claro de la perdida del apoyo es el llamado que hacia AD a sus 6000 miembros a elecciones internas y días después 2.500.000 militantes acuden a las elecciones internas del PSUV.

Con todo y los errores que se puedan incurrir en este Proceso Revolucionario; que son muchos, sin duda; nuestro querido país, golpeado por múltiples años de desidia, de abandono, de acciones a espaldas del pueblo, hemos obtenido muchos beneficios que son difíciles de ocultar.

Me considero ante todo, un beneficiario de la Revolución Bolivariana, soy un asiduo comprador de los productos de MERCAL y semana a semana los llevamos, mi esposa y yo, a nuestra mesa para una alimentación de calidad para nuestros hijos. Igualmente soy cliente de PEDVAL alimentos de alta calidad a precios regulados que son una muy buena solución cuando no conseguimos todos los productos MERCAL de gran calidad igualmente.

He disfrutado de la exquisita atención de los médicos cubanos y venezolanos con la Misión Barrio Adentro, a los cuales todas nuestra familia han pasado por sus consultorios teniendo una respuesta inmediata y una solución a nuestros males. Personalmente, mi esposa y yo tenemos amistad personal con médicos del hermano país y médicos venezolanos que pertenecen a esta gran misión y nos enorgullece su amistad.

Conocemos de su mística y dedicación, además del gran amor que profesan por sus enfermos. Entre ellos podemos nombrar a la Dra. Yajaira Montiel, medico venezolana de la Misión Barrio Adentro y el medico cirujano de origen cubano Daniel Borges extraordinarios amigos parte de nuestra familia.

No podemos negar los cambios en materia de salud, economía, de libertad que se viven en Venezuela. Son innegable los cambios que en Venezuela han ocurrido y se podría decir que hasta la mentalidad del venezolano que se encontraba adormecida ya no es la misma.

He visto con beneplácito como la educación ahora si es de todos y no como antes que la gente de escasos recursos no tenia acceso a ella. No podemos olvidar el Poder Popular que es representada en los Consejos Comunales que es la máxima representación del pueblo gobernando.

Lo lamentable son los voceros de la oposición, los medios de comunicación clásicos; podríamos decirles, aquellos que no hacen otra cosa sino inventarle cosas a la Revolución Bolivariana. Soy periodista pero me situó en el lado de los Medios Alternativos que no somos solamente los medios de corte comunitario sino también los medios que no se plegan a las grandes agencias internacionales de noticias y quien tiene ojos que vea y ya basta de estar inventando cuentos asusta niños, como el que cargan ahora de las expropiaciones de las propiedades privadas.

¿Hasta cuando seguirán en lo mismo?

No se dan cuenta que cada día que pasa pierden mas credibilidad con sus cuentos para cazar pendejos. Cambien de táctica no les has funcionado y el ejemplo es que mas nunca volverán.

LEAN BIEN:

¡NO VOLVERAN!

elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2086 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: