Noticiero Digital es un ejemplo

Los Fascistas Venezolanos, van de la mano con Los fascistas Bolivianos

Desde hace ya unas décadas, en Venezuela se puso de modo el apartheid social. El racismo como forma de vida. Las Clases pudientes que hacen vida en sus círculos privados, en sus campos de golf, en sus clubes privados, con sus playas privadas, en sus escuelas privadas, en sus universidades privadas. En fin, lejos de la Chusma, de los desdentados, de los zarrapastrosos, de la escoria. Ellos los Ricos, los de Clase alta, están en los suyo, lo único malo que no tienen el poder político que ostentaron por mas de 50 años. Y eso le causa piquiñas. Ellos se preguntan; como es posible que en Miraflores este un representante de esa Chusma. Y que cada año desde 1998, gane elecciones, y que esa Chusma se supere día tras día, ganando espacio, y multiplicándose por doquier. Mientras La Clase política que representa a la Oligarquía no da pie con bola, y por eso ese lamento de la clase pudiente en todos estos años. 

“Democracia”... Democracia” Gritaban a viva voz en Palacio en las 48 horas de debut y despedida de Pedro Carmona Estanga. Los Súmate, Los Primeros Justicia, Los Nuevos Tiempos, Los Curas, Los Adecos, Los Copeyanos, se desgañotaban gritando “Libertad... Libertad”, mientras asesinaban a decenas afuera en las calles. Muertos provenientes de la Chusma, esa Chusma que para ellos no debería existir. Por eso nuestro compromiso de no ceder un pedazo de terreno en esta coyuntura que se nos avecina el 23N.  demostrar nuestra fuerza, nuestras garras en cualquier evento de desestabilización. Total somos la gran mayoría, y podemos aplastarlos como cuando aplastamos a una cucaracha, con el perdón a estos insectos. 

Noticiero Digital, se ha convertido en el Globovisión de los espacios fascistas en la web. Los epítetos de diferentes cargas de odio contra la venezolanidad han sido recurrentes. Ahora toca el turno a los hermanos indígenas de Bolivia. La forma como estos  pequeños fascistas ofenden el gentilicio Boliviano es digno de estudio psicológico. No solo desprecian al Hermano Boliviano sino al ser Humano, las aberraciones que estos drogados de la web recurren en sus malsanos comentarios solos tienen eco, en esas clases que creen que con dinero se logra todo. Lamentablemente para ellos ese esfuerzo queda grabado en las mentes retorcidas de la oposición interna y externa. Una Minoría, destinada al fracaso político, que solo convivirá con nosotros hasta que el pueblo quiera. Porque hay que estar claro, bueno el cilantro pero no tanto. Es mejor cortar de raíz a la mala hierba, porque luego es tarde. 

NO VOLVERÁN

gesamb@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2540 veces.



Pedro Patiño/Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad