No se equivoque señor (a Eduardo Samán)

Muchas veces se me hace muy, pero que muy difícil, el hacer reconocimientos a personas que ejecutan el rol para el cual fueron puestos en los cargos que ocupan, y se me hace difícil, porque más de un coñazo nos hemos llevado cuando alabamos a esos personajes, amén de que, cuando una persona como yo, que lo único que sabe es criticar y chismosear todo lo que le parece extraño, se puede ver como una "jalaita de bolas" para ver si consigue un puesto, o un reajuste de un cargo; pero como eso a mí, me tiene sin cuidado ahí les voy o ahí les cuento ¡Claro! que con tanto escuálido HIDEPU que están metiendo por coñazos en la administración pública, que me den un chance a mí que estoy pelando bola, no quiere decir nada, hablando serio y de caballero.

Pero esa no es mi intención; la intención que me obligo a realizar este comentario, se debe a la gran y enorme labor, que sin mucho recursos, viene ejecutando el señor EDUARDO SAMAN, este carajo, es arrechísimo, y repito, no es jaladera de bolas, sino que este señor, con todos los problemas que les dejó el funesto Samuel Ruth, ha sobre llevado al INDECU y lo ha mantenido operativo a pesar de sus limitaciones, en lo que a recursos se refiere.

EDUARDO SAMAN en menos de un año ha ejecutado mas acciones, que todos los presidente juntos desde la creación de esta institución; es donde, al menos mi persona y muchos CHAVISTAS nos preguntamos ¿Por qué coño de madre, no pueden actuar de esa forma, todo los demás jarrones chinos de la administración pública?

Si todos los jarrones chinos de la administración pública, ejecutaran solamente el 35 % de las acciones que ejecuta el señor EDUARDO SAMAN ténganlo por seguro que, nuestra revolución, no tendría por qué estar buscando los caminos de la acción violenta para alcanzar nuestras metas o nuestros objetivos.

Esta vaina suena feo que yo lo diga pero hay que reconocer la labor de las personas así nos defrauden en las primeras de cambio.

Y oiga muy bien señor EDUARDO SAMAN no suelo hacer esto para congraciarme con nadie, y no se confíe, porque cuando tenga que convertirme en su verdugo personal, tenga la absoluta y plena seguridad, que no tendré ningún tipo de reparo en bajar la palanca que haga caer la hojilla de la guillotina, pero por ahora reciba de este humilde guebón; pero voz de pueblo, sin pretender ser la voz de ellos…

FELICITACIONES CAMARADA Y SIGA CON ESE MISMO IMPULSO.

Usted si está aplicando de verdad, verdad las tres "R"

Hasta siempre camarada.


cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3273 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: