¿Qué pasa camarada Presidente?

Realmente hay que agradecer que la oposición en este país sea una cuerda de mamarrachos Sr. Presidente, individualistas y con enormes ansias de poder después de años de no figurar y robar en el sistema político. Pero no podemos darles cuartel, son peor que Bush y Uribe, son los perros falderos del imperio.

No volverán es la consigna, no lo pueden hacer, porque nos jodemos y perjudicamos los procesos revolucionarios en el mundo, en ese sentido la responsabilidad es enorme de todos quienes de una u otra manera trabajamos por construir la revolución camarada presidente. En ese orden su gestión política y administrativa debe tener más creatividad y consistencia revolucionaria.

Su vehemencia Sr. Presidente, cuando expresa que venga la cuarta flota, o que el gobierno norteamericano haga lo que quiera, los estaremos esperando manifiesta. Inmediatamente después dice que le gustaría dialogar con el nuevo presidente de los Estados Unidos, ¿para que? Que paso con Clinton, nada paso, luego con Bush, la historia se repetirá con McCain, lo quieren sacar de su cargo vivo o muerto, manifiestan y repiten una y otra vez. Al lado tienen al lacayo de la guerra sucia contra UD, con quien se reunirá, es el líder del plan Colombia, es el encargado de eso. ¡Ay que ser manso pero no menso! Reza un refrán por ahí, ese cuento de enseñar la otra mejilla, cuando ya ha sido golpeada la primera termino cuando usted era niño. La paz construida con dignidad es la única que perdura por ser un derecho natural, no otorgado. De no analice los acuerdos de paz que promueve Israel con Palestina, el ultimo es el numero 137 si no me equivoco, o la paz de los EEUU con los pueblos que invade, realmente me causa mucho dolor escribir sobre la paz con los estadounidenses o sus títeres aprendices de asesinos como Uribe en América y el mundo.

Necesitamos cerrar filas para las elecciones de noviembre, así no nos guste algunos señores candidatos para alcaldes y gobernadores, el tiempo pasa rápido, esa es la impresión, es un error cultural de nuestra idiosincrasia dejar todo para el ultimo. No podemos confiar en los científicos electorales que lo rodean, uno manifiesta, no lo nombro porque es candidato, que 45 días antes de cualquier proceso electoral, la gente se concentra mas, esa es la arrogancia del ignorante, ya que ignora o no le importa los resultados por el escaso convencimiento ideológico. Continuamos con la misma canción de antes del 2D, no podemos darnos ese lujo Sr. Presidente. Usted debe llegar a esas elecciones convencido que el pueblo lo respaldara holgadamente, por la satisfacción del deber revolucionario cumplido, esa es la mejor estrategia electoral. Pensar que faltan 5 años, 3 años, para empezar ha ofrecer mas resultados y menos palabras es un grave error, empecemos ya.

El PSUV, UM…que hagan lo suyo, nosotros haremos lo nuestro, todavía es un bebe de meses, al que hay que continuar cambiándole los pañales, para evitar la irritación del pueblo. No puede olvidar que los cambios efectuados en su gabinete y en el PSUV, todavía no llenan el vació existente entre usted y la masa. A pesar de lo manifestado, de no apoyar candidatos, continua levantando la mano de los aspirantes, recorrió prácticamente todo el país para con su presencia ratificar esas candidaturas, de no hacerlo esos señores carecen de poder de convocatoria para llenar por si solos los escenarios, excepto Aristóbulo en Caracas, Salcedo en Táchira, Carneiro en Lara, Di Martino en Zulia, y uno o dos mas pare de contar, el resto necesitan de usted, con o sin partido.

Yo anhelo y aspiro que los resultados electorales de noviembre, arrojen un 70% de respaldo popular, mínimo establecido para hablar de revolución nacional, de no ser así que le quedaría a UD para el 2010, el referéndum, con que respaldo, es hora que empiece a rectificar en sus decisiones, debe generar seguridad a la masa, esta insegura por sus ultimas expresiones, que fácil olvidan, que en los procesos electorales el pueblo tiene la sartén por el mango. Y es que no hay tiempo para conversar y rectificar esos problemas, hay que hacerlo simultáneamente, no podemos decir: hay tiempo, hoy dediquémonos a las elecciones de noviembre, es lo más importante.

Lo de Uribe, lo de la DEA, debe puntualizar para entender lo que persigue. Los últimos acontecimientos con los sindicatos no lo podemos minimizar, los obreros son pueblo, son una fuerza importantísima igual que los campesinos, que su ministro de trabajo trata, solo trata, de solucionar, lo mismo ocurre con la mayoría de funcionarios de su gabinete. Porque si solo conversa con su gabinete, ese es otro problema, cuando están delante suyo son amables con el pueblo, incluso sonríen, dan la mano, pero UD se da la vuelta relucen su petulancia y complejos, hace tiempo que dejaron de ser pueblo, son una nueva elite, así que hable con nosotros, como lo hace el camarada Fidel Castro, si el conversa con nosotros a través de aporrea, si el lo hace, usted porque no. Espero que siga siendo pueblo, de no, no se que decir.


rcpuma061@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5691 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: