¡Chau!... búsquenme en las montañas

La última vez que fuí a ver a mi cuadro favorito "al Centenario"... según las opiniones de los entendidos, ganábamos el partido "caminando"... ¡perdimos 4 a 2!, desde ese día, no he vuelto a ver un partido de futbol en vivo, y entendí que debía mirar al futbol como tal, sin ninguna camiseta que me infrigiera "verguenza" de haber perdido.

Dentro de mis convicciones las palabras: rectificar y retaurar, son de verdadera relevancia y conforman la base de una forma de actuar que supone coherencia en las actitudes que todo ser humano asume continuamente en su diario vivir.

He sentido verdadero orgullo apoyando el proceso de cambios que se esta gestando en Venezuela... he apoyado muchas de las acciones del presidente, acciones incomprensibles desde la "diplomacia" formal, pero que abrieron a los paises llamados del "tercer mundo" nuevas posibilidades basadas en una nueva forma de hacer y "decir" de la política.

Recordando todo lo que pasamos, hasta el período mas abyecto del secuestro del Comandante Chávez, y todo este período hasta hoy de bajezas mediáticas, de mentiras o medias verdades que es lo mismo, reconozco que no entiendo que esta pasando, pues desde la perplejidad de "archivar" la ley de educación, hasta esta de "derogar" la mal llamada "ley sapo"... ya no encuentro explicación para nada, y si le agrego los comentarios sobre la "guerra de guerrillas" (para mi siempre vigente, mientras los procesos sean saboteados por la oligarquía o la burguesía)... ya no se que pensar, a menos que... se haya entrado por la "variante" calculada del imperio (que todo lo calcula)... la historia reciente nos da ejemplo de algunas revoluciones, que dejaron de ser revoluciones, bajo la influencia paciente y bien dirigida del imperio, ejemplo bien cercano a nosotros: la "peronista" (incluyendo a Cristina).

Espero no despertar uno de estos días y enterarme que los "inhahbilitados" podran postularse, que los malparidos de la antigua PDVSA, vuelvan a sus puestos, que Michelena vuelva a la vicepresidencia, que cierren TVS y vuelvan los malditos de RCTV... o que Carmona vuelva al país como candidato a gobernador de algun estado... la verdad es que me siento como cuando creía que el partido de mi cuadro "era pan comido" y salí de aquel encuentro de futbol, para no volver "mas nunca" a "gritar por una camiseta" ...

Compañeros de Aporrea, si deciden publicar esta humilde pero sentida reflexión, hare honor al título de la misma... ¡me vuelvo a las montañas!... hay que seguir la lucha, seguir pactando con la derecha, deja afuera el proyecto (ejemplo: Rusia) este es el principio del fin de la revolución con la cual vengo soñando desde hace más de treinta años... la lucha sigue... ahora mas que nunca: Patria, Socialismo o Muerte (algun dia llegara la Victoria).
Agradezco sinceramente la deferencia que han tenido al publicar todo este tiempo mis opiniones.


uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2668 veces.



Mario Rodolfo Dellepere Segovia


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: