De filosofía no me hablen

¿Ustedes se imagina a CHUA hablando de filosofía, dialéctica, de eclecticismo y de perro calienteros?

Sinceramente no sé cómo desarrollar este escrito, porque lo escogí por azar, porque me pareció bonito el nombre, pero en realidad; si lo llegara a desarrollar a la perfección ¿Para qué coño me serviría si lo realicé solo para poder escribir algo coherente y no quedar como inepto e irresponsable? Es decir, escogí el titulo de este escrito por mero empirismo funcional. Por lo tanto hasta aquí dejo el desarrollo de este escrito.

Pero como algo me trajo hasta esta trinchera del pensamiento crítico "cybernetico", no me puedo ir liso sin decir algunas cosas que me revientan el hígado y no es la guaratapita, que se toman los panas "malandros"… ¡coño! Perdón…los señores panas "malandros" -porque si no, se me arrechan y me zampan unos balazos y se judío el negro Chua- de la esquina en la cuadra del Barrio. Yyyyy me lanzo y digo.

Una de las filosofías que más daño le hace a los pueblos es la filosofía de la sumisión, la filosofía del hambre, la filosofía de la estupidez funcional y una de la mas peligrosas la filosofía del dominio de la voluntad del espíritu guerrero de nuestros pueblos, que lo han venido disminuyendo con la aplicación de estos fenómenos filosóficos, es decir, la MISERIA y mientras se puedan mantener a estos pueblos con esas filosofías ahí continuarán los filósofos del oportunismo; y no me vayan a venir con que esas filosofías no existen, porque "yo he visto muertos cargando basura" y esos carajos, se alimentan de la enorme diarrea mental que le da la facultad de haber sido alguien en algún momento en la vida, es decir, PASAJEROS del porta avión CHÁVEZ. Interpreten mi silencio. No digo más.

Entonces; presentarse en un programa de televisión a decir que la televisión- la televisión no- el medio es, un mediador y no una vía para resolver los problema, es muy fácil, cuando quien maneja el medio o el espacio de ese medio soy yo; es decir, si yo tengo la facultad de proyectar por un medio de comunicación a un diarreico mentalista de los que yo, me pienso beneficiar llegado el día "D" lo proyecto, lo convierto en líder mediático y sin que esa persona tenga la mas mínima noción de cómo coño viven nuestro hermanos de las comunidades, junto a sus malandros "guarapiteros", los convertimos en un líder popular de las comunidades aledañas. Para dominar al lumpen.

Es fácil hablar cuatro estupideces, cuando el hambre y las zozobras no te están tocando las puertas de tu casa a cada minuto, es muy sencillo decir por "los medios" que no se debe estar haciendo reclamos y protestas cuando se tienen algunos problemas puntuales, porque hay que organizarse para atacar esos males; y eso es muy pero muy cierto, pero lo que yo creo que no saben los que conducen los programas en los medios, es que a esas organizaciones de las comunidades, que no están entrelazadas al entorno de alguien que llegó en el porta avión CHÁVEZ, esas organizaciones deben esperar un milagro divino para que le medio paren bolas, para ver si por casualidad le resuelven el problema que les aqueja.

Mientras en este proceso político de cambios profundo, cada carajo que quiera o pretenda llegar a los cargos de elección popular, con sus proyectos particulares, individualizados y sectorizados, nuestro proceso político estará en graves peligros, y pretender tapar ese sol con el dedo, de las reflexiones acomodaticias del chantaje necesario, para que la oposición no nos ataque por algún flanco, creo que no es bueno para el proceso.

Nuestro comandante nos ha enseñado que las cosas que sentimos hay que decirlas así se nos vaya la vida en lo que digamos o en lo que hagamos, claro está, hay que decirla y hacerla en el momento justo y en el lugar indicado para no causar traumas a terceros, pero de ahí a que algunos pretendan callar a los pueblos una vez que han descubierto que tienen algún poder de decisión, eso no va.

Y dejo la habladera de paja para no decir los nombre de los dos fenómenos de los medios.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4113 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: