A los revolucionarios en función de líderes, y Gobierno

No caigan en la trampa de parecerse a los escuálidos, y/u oligarcas ni crean en sus cantos de sirenas.. Sean iguales al pueblo común ( quien tiene el poder ).

Dedíquense a mejorar la condición de vida de ése pueblo, elevándola a estadios superiores e iguales, y en consecuencia siempre tendrás su apoyo.

Recuerden que la lisonja, regalos y halagos, solo persiguen el fin de dividir.

Las fuerzas de la Revolución; Para entonces, destruirla grupo a grupo. Deben estar bien claros que éste procedimiento, es muy conocido y antiguo por lo tanto. “guerra avisada no mata soldado”.

Deben uds. estar conscientes, de la importancia de los cargos a los cuáles han sido elevados por el pueblo; ese pueblo que los llevó a ese estatus , buscando: Justicia, Respeto, Bienestar y Progreso. También ese pueblo, podría despojarles de ése poder (por desilusión), y otorgárselo a los oligarcas, traidores y vende patrias, los cuales sumirán al pueblo en una desgracia superior a la anterior. Ya que en esa indeseable situación la intervención del imperio en nuestra patria no será solapada, como en otras épocas sino que será directa, con la intervención de los marines en nuestro territorio.

Seguramente ocuparan nuestros pozos petroleros, nuestras refinerías, y se llevaran nuestro hierro, nuestro oro, ocuparan nuestros recursos hídricos con el pretexto de nuestra incapacidad para protegerlos.

Mosca; con el triunfalismo, mosca con la vanidad, mosca con el amor al dinero, al poder, mosca todas estas cosas son causales de derrota. ¡MOSCA!


HASTA LA VICTORIA ¡SIEMPRE!
¡ VENCEREMOS ¡

Wcctecnica@hotmail.com

Mayo 2008-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2770 veces.



William Castillo P.


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social