A pesar de todo, felicitaciones al PSUV

No se puede ser mezquino en cuanto a reconocimiento se refiere; la jornada cívica demostrada el día de ayer por el pueblo CHAVISTA, en la elección de sus autoridades, para la conformación y legalización del PSUV, resultó, todo un ejemplo de dignidad y de orgullo revolucionario, para el pueblo venezolano y el mundo, porque por primera vez, en país alguno, un partido, de corte meramente socialista, elige sus autoridades públicamente. Por eso les doy mis felicitaciones a los organizadores del evento.

Al igual que en la cumbre del grupo de Río en la República Dominicana, muchos esperaban para su regocijo, un desastre en la planificación de este evento, y otros pájaros de mal agüero estarían esperando, las mil y una confrontación del CHAVISMO, que a la larga eso era lo que se estaba buscando, para tratar de magnificar, un asunto domestico. Pero la madurez política del pueblo venezolano y la conciencia de ideológica del los CHAVISTAS, echo por tierra las pretensiones de los facinerosos del desastre, es decir, Globovision y la oposición LACAYA de Venezuela. No se les dio,

Ahora solo nos queda a los CHAVISTAS y a los verdaderos Revolucionarios, la gran tarea, de buscar con ahínco y mucha más conciencia, a los candidatos más idóneos, que serán nuestros representantes oficiales, a las candidaturas de las próximas elecciones para alcaldes, esa tarea, debemos realizarla con mucha más conciencia y con mucha más madurez política, debido a que las pasiones para estos escenarios, tienden a desbordarse, por la defensa a ultranza de pequeños espacios de poder, que al final, nos darán algunas satisfacciones personales, pero nos causaran daños colectivo imborrables.

Pero lo que me trajo a este escenario fue, la intención de manifestarles al todo el pueblo REVOLUCIONARIO CHAVISTA, mis más sentidas palabras de agradecimiento y felicitaciones, porque la jornada de ayer, aparte de, callarnos las bocas, a muchos bocones y habladores de paja de profesión, dejó muy explicito, que en Venezuela, el socialismo se llama CHAVISMO y que la ideología es el CHAVISTA, y que para el bien de la patria nuestro líder se llama, y se seguirá llamando HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

La jornada socialista revolucionara de ayer la realizaron ustedes, por nuestro comandante en jefe y…Para Salvar Unidos a Venezuela (PSUV)…

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2515 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas