Que alguien me explique

Apenas me estaba recuperando del K.O. fulminante que ayer me dieron los tres ministros (¿del poder popular?) para el abastecimiento donde CULPAN AL OCTAVO PLAN DE LA NACION, desastre acaecido hace casi 20 años, de la inoperancia de los zaraos, los zaraitos, los nudes, los fondafas, los mercales, las vaquillonas, los bravos indios yaracuyes, los indulaces, cooperativas marginadas, las más y marginadoras, las otras y pare usted de contar. Iniciativas todas que llevan mayor o menor plomo en el ala, para vergüenza nuestra, como pueblo bolivariano y revolucionario.

Decía que apenas me estaba recuperando de semejante paliza cuando leo también en Aporrea y veo en VTV a Diosdado que se está eligiendo por la base a los candidatos y ADEMAS se está cuadrando las alianzas

Un momento. Me perdí una parte de la película ¿Será que me quedé dormido, carajo?

Si yo entiendo bien, lento como soy, todavía no hemos establecido la base fundacional, ideológica y funcional del PSUV y ¿ya tenemos candidatos como arena la playa y peor aún, alianzas? ¿Alianzas con quién y para qué?

Voy a decir algo grueso y espero que me perdonen los camaradas. Una vaina es que se tome en cuenta a todos, hasta a los escuálidos, porque a pesar de las insalvables distancias también son venezolanos y no vamos a hacerles lo que nos hicieron durante tantas décadas. Una Revolución de Amor, ¿se acuerdan?

Eso, la inclusión, es una vaina. Pero otra muy distinta e INACEPTABLE es que el PSUV tenga que estar haciendo alianzas con gente sin integridad revolucionaria, con fines electoreros. Cuestión que expliquen: Si la fulana alianza no es con el Pueblo, ¿con cuál sector de la burguesía nacional o transnacional es?

Inaceptable que pueda existir un ñoesumadre con ínfulas de dirigente que pretenda imponernos un determinado candidato usando la “línea”, la “disciplina” de un partido que no ha terminado de constituirse;

Inaceptable que los alacranes de Müeller Rojas estén haciendo alianzas fácticas con la burguesía golpista para que nos deje medio comer, con el golpismo burgués para que nos deje medio gobernar.

Llega el momento de plantearse si esta revolución llegará a feliz destino emulando lo que debió ser un buen gobierno adeco: Diligente para darle al pueblo su cuota de lastimosa caridad petrolera y empinado sobre esa curiosa versión fedecamareca de libre mercado monopólico que hoy, HOY carajo, está más viva que nunca.

A diferencia de jerarcas varios, somos muchos miles los que no tendremos a dónde ir si llega a caerse esta vaina. Sin entrar en el detallazo que, elemental dignidad de por medio, tampoco vamos a correr ni escondernos. Aquí vivimos con plena dignidad o aquí mismo caemos al lado del Comandante.

Se acerca el momento en que las aguas, o cogen su debido cauce o se desbordan…

Comandante, ordene. Lo que sea. Sólo ordene

Patria Socialista o Muerte, no joda


coperativas.arrechas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3349 veces.



Angel Félix Lara


Visite el perfil de Ángel Felix Lara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas