Según cuentan y dicen los que saben

Hoy me voy a permitir el gusto de que me digan o me llamen ¡coño `e madre! Y hasta que me digan del mal que me debo o me voy a morir. Pero de que lo digo, lo digo.

Y es tanto lo que voy a decir, que posiblemente cometa alguna que otra barrabasada histórica, cronológicamente hablando y alguna que otra estupidez ideológica, y alguna que otra indisciplina, pero eso es lo que soy, el perfecto hablador de paja, y paja es lo que tendrán que escuchar de mi parte.

Para nadie es un secreto, por que nunca lo he ocultado, mi poca preparación académica, tanto así, que he tenido que declararme en más de una oportunidad ignorante intelectual. Pero a lo que nunca he renunciado ni renunciaré, por sentirme orgulloso de ello, es a mi condición de hablador de paja marginal; porque eso es lo que soy. Solo que cuando este pajúo abré la bocota, muchos REVOLUCIONARIOS pierden la compostura, y adoptan de manera irracional, la actitud de fracasados permanentes, en la política venezolana. Yo sé; que los medios de comunicación privados, nos han hecho un daño terrible, en relación a la capacidad o preparación académica, para asumir cargos de nuestros dirigentes, y eso debo reconocerlo, porque inconcientemente he caído en esos errores de descalificación a ultranza. Pero ahora me pregunto ingenuamente, como pajúo medianamente pensante.

¿Qué coño hacen o están haciendo estos camaradas, para que las cosas no se vean como lo dicen los medios de desinformación privados?

¿Por qué coño; estos camaradas no asumen una actitud, de aplomo Revolucionario y emprenden una muy buena campaña, para tumbar la matriz de opinión, de la contrarrevolución?

Mientra eso no se de de esa forma, los que estamos de este lado del muro que no logramos ver mas allá de nuestras propias narices, seguiremos creyendo, que son ineptos a pesar de saber que tenemos muchas gentes valiosas y muy bien preparadas dentro de nuestras filas CHAVISTAS. Pero como “la masa no esta pa`bollos” aguanten su chaparrón.

Siempre que tengo que criticar, critico; siempre que tengo que rectificar, rectifico, y cunado me tenga que meter la lengua en el silencio de las mil y una noches sin lunas, me la guardaré en ese lugar sagrado, para el ser humano. Pero mientras sigamos cometiendo errores, en donde les causemos daño a nuestro camarada, comandante en jefe, máximo y único líder de este proceso político. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Tengan la absoluta y rotunda seguridad que ahí estaré, con todo y mis defectos, para decir las cosas que tenga que decir, así me caiga el mundo encima.

Puesto que como pienso que sin CHAVEZ, en esta patria no habrá revolución, porque después de CHAVEZ, los políticos seguirán siendo los mismos, que durante mucho tiempos, nos traicionaron; entonces no tengo nada que perder, y si mucho en que pensar.

El HUELEFUNDILLISMO REVOLUCIONARIO, ha sido una estrategia fabricada sobre las bases inhumanas, de la CULTURA DE LA MENDICIDAD, y los muchos lideres MUTANTES, que nos hemos tenido que calar, han sabido implantar su hegemonía, debido a los recursos y las logísticas que manejan, por los cargos que ocupan; por tanto creo que les llegó la hora, de ir pensando, en abandonar esas trincheras, para que los verdaderos lideres y dirigentes comunitarios, puedan asumir las responsabilidades, para la cual se han venido formando durante mucho tiempo, y que por componendas indecorosas de la politiquerías, fueron desplazados en su momento, por los REVOLUCIONARIOS MUTANTES, que hoy en día vemos en competencia olímpica de SALTO A LA TALANQUERA; amén de los varios muchos, que por no perder los privilegios, aun se mantienen dentro del proceso, por el simple hecho, de no haber acumulado, la suficiente fortuna, para ser considerados un TRAIDOR RECUPERABLE.

No chupo las flores, no soy tucusito, soy solo la causa de un hecho fortuito, si quieren me humillan, de insultos y gritos, mas no me amedrentan, Yo si SOY ROJO ROJITO.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2245 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: