Los Chavistas y la Revolución Pacífica

Perdonen mi ignorancia y mi monotemática forma, de concebir algunas situaciones, pero me resulta, algo mas que complicado, entender algunas cosas. Voy a tratar de no cansar a los lectores de mis escritos, con estupideces banales, ni con conjeturas inverosímiles. Pero mi razón de ser, me dice que algo se debo hacer y decir.

Pero para poder entender lo que pienso decir es necesario entender, la interpretación o la definición de la palabra revolución:

"Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato. Se puede producir en varios ámbitos al mismo tiempo, tales como económicos, culturales, religiosos, políticos, sociales, militares, etc. Los cambios revolucionarios, además de radicales y profundos, y sobre todo traer consecuencias trascendentales, han de percibirse como súbitos y violentos, como una ruptura del orden establecido o una discontinuidad evidente con el estado anterior de las cosas. Si no es así, debería hablarse mejor de una evolución, de una transición o de una crisis. Si lo que falta es su carácter trascendental, debería hablarse mejor de una revuelta . Las revoluciones son consecuencia de procesos históricos y de construcciones colectivas, para que una revolución exista es necesario que haya una nueva unión de intereses frente a una vieja unión de intereses. Entonces, podemos decir que revolución es un cambio brusco o radical en las estructuras, esto puede afectar en lo social, económico, cultural etc.".

Escogí esta definición de la palabra Revolución, por creer que es la que mejor se adapta a los criterios que me unen a este proceso político.

Ahora bien; dentro de este proceso político, habemos personas con distinta forma de mirar al mundo o a esta Revolución como por ejemplo yo.

Yo veo a esta Revolución como un camino verdaderamente seguro, para llegar a la felicidad posible soñada por nuestro libertador; claro esta, la mayor de la felicidad posible para todos y todas las y los venezolanos. Y no para un grupito de sin vergüenzas, que mediante sus estrategias politiqueras, se incrustaron dentro de este proceso, y ahora viven, y quieren vivir como los que combatimos.

Nuestro camarada presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, sabio; como lo es, tal vez previniendo una confrontación, de las distintas corrientes, que se amalgamaban en este proceso político, y pensando en el futuro inmediato; creo una estrategia, imperceptible para su momento. La Revolución Pacifica; lo que evito en su momento, que las paciones de algunos radicales –en lo que me cuento-tomaran acciones violenta en contra, de los que creemos que son los causantes de nuestras tragedias, de los últimos 30 años, antes de aparecer HUGO CHAVEZ en la palestra política. Eso lo entiendo. Lo que me esta costando entender-y espero no estar cometiendo una indisciplina-es:

¿Como coño de la madre, permitimos que los grandísimos HIDEPU, de la oposición, hagan lo que en teoría deberíamos estar haciendo nosotros los radicales?

La estrategia de nuestro presidente, en su momento funcionó, pero creo que los enemigos, se han dado cuenta de nuestro COMEFLORISMO, y desde hace varios años, nos están atacando con nuestras propias armas.

Sino preguntémosles a los sobre vivientes de los dirigentes campesinos, que ultimanete los han dejado en los anonimatos de la prensa, tanto publica como privada; claro esta, a la prensa, y los medios de comunicación privados no les importa un carajo, lo que pueda estar pasando con nuestros HERMANOS campesinos, y sus sobre vivientes. Y mucho menos lo que le pueda pasar a VENEZUELA, siempre y cuando, sus objetivos de volver a tomar el poder por las vía que sea, se haga realidad.

Se nos avecinan tiempos difíciles y, ya lo estamos empezando a sentir. Yo vuelvo e insisto-¿Se acuerdan de los 75 millones de dólares, que trajo Bush, para América latina?

¿Se acuerdan de la reunión de la S.I.P, EN CARTAGENA y la presencia de Bill Gates?

¿Se acuerdan las denuncias de Jose Vicente Rangel, sobre los aparatos electronicos?

¿Se acuerdan de la reciente caida del zeppelín de JUAN BARRETO?

¿No le dice nada todos estos actos? Y por ultimo

¿Qué coño podrían representar 800.000 dólares, para un presidente como el nuestro- me refiero a Hugo Chavez- que pudiera si le da la gana, gastar 25.000, millones de dolares?- las personas que de verdad, verdad, queremos a HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS y amamos a nuestra patria VENEZUELA. Que debemos prepararnos, para combatir y dejar el COMEFLORISMO.

Disculpen lo extenso del escrito, pero con todo y eso se me quedaron unas cuantas ARRECHERAS, atarugas en el teclado, porque en la mente las manejo a la perfección.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2403 veces.



Jesus (Chua) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: