La crisis politica está rozando lo profundo. ¿ Emergerá la revolución ?

Mientras el madurismo, que es el partido de la "burguesía revolucionaria" siga usurpando el poder político en alianza con fedecámaras, las clases trabajadoras no vivirán con dignidad, tampoco conseguirán salir jamás del empobrecimiento, y la razón que explica esto, es que la misión de la burguesía madurista ha sido restaurar las relaciones de dominación de explotación capitalista, por ende, hubo de acabar con la revolución bolivariana porque esta estorbaba como estorbaba asimismo Chávez.  Y ahora la contrarrevolución madurista avanza, parapetados detrás de la represión y difundiendo y aplicando el miedo, sometiendo a las clases trabajadoras venezolanas para desmantelar su organización e impedir sus luchas reivindicativas. Esa es la verdad.

Está claro entonces, que el plan de la burguesía madurista y fedecámaras es reprimir, doblegar a la clase trabajadora y convertirla en una masa sumisa y temerosa de defender sus derecho, para usarla como mano de obra esclava  que sirva para aumentar las ganancias de los empresarios explotadores descargando en la vida de los trabajadores todas las desigualdades que se desprenden  de la crisis  de la formación social capitalista, crisis sistémica de la cual la burguesía madurista y fedecámaras son los responsables.  Esa es la única y cruda verdad.

Pero hay una verdad más rofunda, es la verdad de todas las verdades, y es que, si el pueblo trabajador de Venezuela se unifica en la esperanza, se funde en una sola fuerza material y toda esa creación histórica la concreta en una Junta Patriótica de Salvación, como un instrumento sacado de nuestra historia patria por la liberación, entonces, ese día el mundo del capital será modificado y en su lugar se edificará el mundo del trabajo libre y creador. Comenzará el fin de la tiranía de la burguesía madurista y fedecámaras, y además se le impedirá el paso a la otra burguesía trumpista y antivenezolana, la ultraderecha mariacorinista. De tal forma, que la verdad verdadera es que las clases trabajadoras y todos los empobrecidos podrán liberarse si se unen. 

 La Dirección Nacional del Chavismo Auténtico, afirma entonces que la catástrofe de Venezuela sólo puede ser superada entregándole todo el poder a la Junta Patriótica de Salvación 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 965 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: