Psiquicoprosucción

“SOLO POR DISCIPLINA” y por el compromiso adquirido con nuestro comandante en jefe, líder absoluto y autentico de este proceso político revolucionario en Venezuela; HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, he mantenido y mantendré, mi actitud en relación al P.S.U.V. en completa y absoluta neutralidad.

Pero al parecer existen personas dentro de las bases del CHAVISMO, que se creen con la suficiente autoridad, para contradecir las órdenes, que imparte el dueño, y amo de este proceso político; HUGO CHÁVEZ, antes, durante, y a lo corto pero largo de este año 2007 ha impartido o dictado normas, acciones, condiciones, situaciones, y estrategias; para la creación y conformación del P.S.U.V y resulta que muchos, de los que aun conservan los cargos de elección popular, que les otorgó el pueblo, mediante la complacencia de nuestro jefe; por medio del sufragio en las elecciones del año 2004. Andan por todas partes como camión cargado de cerdos (chillando y llorando más que una Magdalena), para no fomentar una confrontación entre nosotros mismos, y crear momentos de tensión, en estos momentos cuando se estan instalando los preparativos, para la realización, de la captacion de sinpatizantes, para la conformación del partido socialista unido de Venezuela; me voy a reservar algunos nombres de personas y de organizaciones, que se dicen y se hacen llamar RE-VO-LI-CIO-NA-RIOS. Pero SIN DISCIPLINA.

El día de ayer; después de salir de mi reentrenamiento en la reserva militar, me dirigí a una reunión con unos propulsores, para afinar las estrategias, en relación al evento del día de hoy, a parte de tratar de hacer un llamado, a los habitantes de la parroquia donde habito. Y se suponía que una emisora de la RADIO CO-MU-NI-TA-RIA, nos daría pauta para salir por su señal, para hacer dicho llamado; pues resulta que a alguien, no identificada, impartió la orden que no se le permitiera a los propulsores, transmitir su mensaje a la comunidad de esa parroquia. Porque al parecer, los aun señores representantes del pueblo-me refiero a los concejales, diputados y presidentes de juntas parroquiales- no les manifestaron por escrito, el nombramiento de dichos propulsores, aparte de eso se presentó un caballero, con el supuesto nombramiento de coordinador parroquial por parte de LA SECRETARIA PRESIDENCIA -imaginémonos ese nombramiento- con la tarea de coordinar a esa hora, lo que debió coordinarse, hace rato.

Tanto al señor coordinador, como a los señores representantes del pueblo, entiéndase Alcaldes, diputados, concejales y miembros de las juntas parroquiales lo que les hace falta es una PSIQUICOPROSUCCION, para que le saquen el MIERDERO que tienen en el CERBRO estas personas, que se ATREVEN a creerse con derecho de sabotear al comandante en jefe HUGO CHÁVEZ, oigan bien hermanos, “representantes del pueblo” ustedes aun están ahí, porque el jefe, los ha perdonado, y no se los ha echado a los leones (el pueblo) porque de lo contrario, estarían mas perdidos que ISMAEL GARCIA.

Así es que por favor HERMANOS ideológicos, dejemos las PAYASADAS y permitamos que estos vientos, de nueva vida, de nuevas alegrías, de nuevas esperanzas y nuevas visiones, lleguen a feliz término. Y lo que tengamos que corregir y lo que tengamos que coordinar, busquemos los momentos para tales fines; pero pretender coordinar, parar y obstaculizar con practicas dilatorias, a tan solo pocas horas de la realización de la jornada de captación de simpatizantes para el P.S.U.V no es mas que SA-BO-TEO, y eso en política y en esta revolución se paga, con algo que nuestro presidente lo llamo LA DECANTACION, y que nosotros los irreverentes lo llamamos LA MUERTE POLÍTICA, pero los CHAVISTAS radicalísimos, la apodamos laveselo.

Hoy es el día más glorioso de esta REVOLUCIÓN.
Nacerá el PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA
Por la paz del futuro.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2307 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: