Parlamento

Batalla electoral 28 de julio 2024

Batalla electoral es sinónimo de: debates, confrontación de ideas, y propuestas de gobierno para ejecutarlas cuando se esté gobernando por autorización del elector que deposita su confianza en el candidato ganador. Pero en estos momentos dentro de los sectores políticos más ultraderechistas y radicales antichavistas, no encontramos el debate, ni la confrontación de ideas, ni propuestas de gobierno. Solo conseguimos en la oposición de los apellidos: odio, acusaciones por la disputa que tienen por quien va a ser el candidato que enfrentara al candidato del Chavismo, que para la batalla electoral del 28 de julio ha presentado la candidatura única y unitaria de Nicholas Maduro. La oposición terrorista de los apellidos, solo se preocupa por defender los intereses de la Casa Blanca, la Unión Europea, Canadá, Israel y del Reino Unido, en contra del pueblo venezolano, Tampoco es de su interés la lucha por recuperar la Guayana Esequiba. 

En plena batalla electoral el pueblo venezolano, está obligado a profundizar la lucha por la recuperación de la Guayana Esequiba, ya sabemos con quien no contamos para enfrentar por la recuperación de la Guayana Esequiba a: la ExxonMobil, al Reino Unido, a la OTAN, a la OEA con la basura de Almagro, Israel, Canadá y la oposición venezolana de los apellidos. La tarea no es fácil para continuar con el legado de nuestros Libertadores, de recuperar un territorio que es venezolano, desde inicio de la colonia, el pueblo venezolana, estuvo representado en Holanda por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, con mapas, documentos y tratados que arrojan luz sobre la legalidad de nuestra reclamación. De la cual la oposición terrorista venezolana, de los apellidos no hace ninguna referencia. 

Hay un sector de la población venezolana, que siguen a la Reina del Fascismo: María Machado, que están identificado y apoya como valido el Laudo Arbitral de 1899, de Paris,   donde se establecía el robo abierto y descarado del territorio Esequibo. Y ese mismo sector contrario a los intereses de la Patria, niega el instrumento Jurídico documento obligante, vinculante y legal que es el Acuerdo de Ginebra de 1966. Fuera de este no hay argumentación que valga. Recordemos la cantidad de veces que María Machado, llamo a reconocer la decisión que tomara la Corte Internacional de Justicia, cuando es Publico Notorio y Comunicacional que desde el año 1947, estamos negando el reconocimiento de la Corte Internacional de Justicia, por ser contrario a los intereses de la Patria, por estar al servicio de los interés Imperiales, igualmente se le conoce como un Tribunal que está al servicio asalariado de la ExxonMobil.   

 El debate en el seno de los oposicionistas en la Batalla electoral del 28 de julio 2024, se ha convertido en rumor y chisme de monta domestica: Ahora el debate es entre un candidato que sí pudo inscribirse pero asegura que "no quiere seguir para llegar de segundo, ni tampoco su candidatura es en contra de nadie y por el otro lado, la inhabilitada quiere ser candidata presidencial, pero no puede ser a pesar de que sigue hablando de que llegará "hasta el final". Lo debates en la oposición de los apellidos, se constituye en chisme y rumor que le da un calificativo repito de un debate domestico que no trasiende, llegando al extremo que a más de 90 días de las elecciones el filósofo de Zulia, da la victoria a Nicholas maduro, igualmente indica que si el participa llegaría de secundo. 

Lo que no podemos olvidar es el dialogo y la negociación, en estos momento de odio y de guerra, saludamos al presidente de Colombia, Gustavo Petro, por su reunión este pasado miércoles 10 de abril con sectores de la oposición venezolana, en el marco de su visita a Caracas.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 648 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: