En Absoluto

El Outsider

He leído mucho por ahí, que el que esta no es y el  que es, no está todavía, lo llaman el visitante, el forastero, el que observa desde afuera, el de la periferia y ese es el que realmente va asumir  los resultados de las primarias del domingo próximo pasado.  La ganadora no está habilitada para ser candidata presidencial y en consecuencia, por ahí anda un outsider como caimán en boca de caño.

 A mi juicio, ese plan siempre fue así, prefirieron jugarse las primarias engañando a sus seguidores, pero con conocimiento de causa  de que ella no sería la candidata oficial. Esta inhabilitada y viene un outsider.

La oposición venezolana en su empeño por asumir el poder al costo que sea, busca  irremediablemente descargar su odio contra el pueblo chavista, no mide las consecuencias de sus actos y le vale madre (dijeran los Mexicanos) a quien se lleven por delante para lograr sus objetivos. Sabían que ella no podía participar para el 2024 pero mantuvieron la farsa. Yo creo que el plan era reeditar la autoproclamación por la vía de un simulado plebiscito que no les funciono. Esa cúpula siempre supo del outsider y lo callaron. Que insolentes. 

En Bolívar la participación en las primarias fue baja, si salieron, claro que sí, pero no lo que ellos esperaban, obvio, los candidatos que visitaron, no convencieron a sus seguidores, se sintieron defraudados y convocados al fracaso otra vez. Caroní, Angostura del Orinoco y Piar se medió movieron, Bolivariano Angostura abultaron, los demás no representó ni el 1% del electorado por lo que el estado sigue enviando señales de seguir siendo para la revolución. 

Ahora bien; hubo quienes no quisieron salir el domingo, se agazaparon, se encerraron en el closet, pero estamos seguros que creyendo en pajaritos preñaos, saldrán más adelante y ahí los estaremos esperando para demostrarles que chavista pa´rato hay. 

El otro elemento son los facinerosos que hoy reciben 30 denarios para atacar al gobernador del estado y a los alcaldes en nombre de una revolución que a todas luces, no es la misma revolución de Hugo Chávez. Es una cosa loca que utilizan  basada en la estridencia, en la mentira y en la meada fuera de perol. Ellos, no imaginan el daño que hacen a la revolución, pero la historia les pasara factura. Claro; son los mismos saltimbanquis y tirapiedras de siempre. Tú los conoces.

Lo cierto es que vamos a elecciones, la mentira política no ayuda a la estabilidad y la paz social y la oposición es experta cuando de generar conflictos se refiere y más cuando se acuesten y al despertar vean que llego el outsider y que la señora quedara como un triste pasado en la política venezolana, mientras,  nosotros vamos con Nicolás Maduro, por encima de las adversidades, trabajando el tema de la unidad necesaria,  aunque diversa, pero unidad al fin, porque el outsider está pendiente. 

A LO INTERNO: Ay  Bocachico



Esta nota ha sido leída aproximadamente 981 veces.



Horacio Alarcón Basabe

Dirigente del PSUV

 alarconbasabe@gmail.com

Visite el perfil de Horacio Alarcón Basabe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Alarcón Basabe

Horacio Alarcón Basabe

Más artículos de este autor