Ni pa´coge impulso

NI PA` COGE IMPULSO

En andares de camino, revisando conductas de luchas y actitudes de compatriotas en positivo y en negativo, vamos andando hacia donde lo concreto es el socialismo para el siglo XXI y si los traidores no siguen obstaculizando, de aquí en adelante, en menos de 10 años el camino estará limpio y listo para recorrerlo.

El esfuerzo a imponer tiene que comenzar hoy en todas partes y la prioridad esta en la familia, el núcleo donde los valores se hacen necesarios en función del individuo, en la escuela, para llevar la educación a la casa y consolidar la familia y en la patria, donde se establece la soberanía y la identidad de una nación.

Es necesaria la prioridad del pueblo por aprender o desaprender, pero el valor más grande esta en llegar a su habitad con la maleta llena de lo aprendido y la cabeza vacía de lo desaprendido, como revolucionario convertirlo en la quimera que llaman saber, en este caso preparación revolucionaria, lo necesario y sin adorno lo inmediato.

No se puede ser hibrido para reaccionar de acuerdo a circunstancias, hay que convertir la conducta de vida en unilateral, en una fuerza que vaya construyendo la personalidad y la conducta del ciudadano del futuro, o sea el individuo que llenara el siglo XXI de un hombre nuevo.

El facilismo esta llevando al hombre de hoy a componer palabras, para justificar la falta de identidad en algunos actos y a eso se debe la composición de palabras en casos de música y unos cuantos géneros donde lo hibrido es una justificación de las incapacidades, para justificar en muchos casos el facilismo y la posición de que se puede ser las dos cosas al mismo tiempo, pues no jóvenes de la patria, se es, o no se es.

No es igual comunista que imperialista, son dos palabras que no se pueden pegar para hacer hibrido, aunque la deformación y el facilismo te lleven a tratar de hacerlo, nunca se podría y de salir algo seria una contradicción garrafal.

Se podría mezclar salsa-merengue, para alguien que empiece a componer un merengue y la confusión de la musa lo hace terminar componiendo una salsa, podría ser una composición aceptable, pero para un revolucionario no puede ser normal, porque la claridad de sus valores y formación los deben llevar a estar claro que se es socialista o se es imperialista, en las filas de este proceso no se puede estar siendo un antisocialita y antiimperialista, esa palabra no se puede componer y aquel que la tiene en su cabeza solo hay que aclararle, es una palabra compuesta: TRAIDOR.

El camino es uno solo y nosotros estamos buscando la mejor manera de transitarlo, lo que tenemos que tener claro es el camino y entender que los tropiezos son normales, no pretendamos encontrar el camino liso y sin huecos no seria un camino revolucionario, adelante compatriota que empezamos a andar.

PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2743 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor