(Con mi propio yo)

Cállate si no tienes de que hablar

Como hablar de este asunto sin mezclar lo político con lo ideológico, y lo colectivo con lo personal, es súper complicado para un mortal común y corriente como yo, explicar ciertas cosas, sin ser CHÁVEZ. El único en este proceso que sabe como comunicar.

Existe una situación de inseguridad súper complicadísima y muy grave en nuestro país; eso es una absoluta realidad, es un hecho real tangible, es tan real, que ocultarlo o tratar de negarlo seria una bofetada a la inteligencia del pueblo. Eso es una realidad; pero hacernos eco y promotores involuntarios y cómplices autómatas de las matrices de opinión creada por algunos medio de comunicación, es otra cosa.
Pero también tenemos otro gran problema que es, tan igual de grave como la inseguridad. La conspiración.

Mezclar estos dos elementos y salir ileso de la hazaña, seria un verdadero milagro; porque este explosivo, se activa hasta con un mal pensamiento. Pero como en este proceso revolucionario que estamos viviendo se asume con responsabilidad las tareas, me arriesgare y asumiré mi la parte que me toca.
Estuve en la instalación de unas mesas de trabajo, en el marco de el arranque del tercer motor denominado “MORAL Y LUCES” y en ese acto participé el la mesa de dialogo de la defensa y seguridad ¿? Admito, lo que no puedo ocultar; el trabajo perverso, que han hecho los medios de comunicación en nuestra población. En mi articulo de opinión denominado”como funcionan las cosas” digo lo siguiente:

…Porque tu puedes saber ¡COMO FUNCIONAN LAS COSAS¡ pero si no sabes de donde vienen y para que sirven, de nada te vale saber para que funcionan.
Una mesa de trabajo en donde se plantea una charla sobre seguridad y defensa-estamos en el marco del tercer motor “moral y luces”- no nos podemos permitir que los términos nos confundan y dejar confundido a los que supuestamente vamos a darle luces.

Esto suena y se oye prepotente; lo acepto, pero si vamos a impartir y recibir conocimiento lo mas lógico e idóneo seria, que de esa mesa de trabajo salgamos con dudas despejadas y no con dudas acumuladas.
No “PODEMOS” por mas condescendientes y permisivo que seamos con nuestro camaradas, no podemos permitirnos, la dispersión de las ideas, yo admito que en muchos de mis articulo se me dispersan las ideas; pero soy uno solo, rescatable por que tengo la ventaja que me otorga la auto corrección, pero en revolución permitir que se dispersen las ideas en un colectivo; y se construya un concepto en base a una realidad falsa, y no corregirlas al momento es cuestión de vida.

Permitir que una conversación de seguridad y defensa, se desvié hacia una matriz infundada- a pesar de ser una realidad tangible- de inseguridad delincuencial es aceptar la fortaleza de la contrarrevolución. Lo primero que tenemos que saber e impartir es la información real y verídica como verídica y real es la situación de la inseguridad delincuencial, es que esos problemas no son nuevos, y que la magnificación del problema pudiera estar relacionada, con una situación netamente política.

Nuestras comunidades están padeciendo los embates de una violencia delincuencial feroz; eso es una realidad, pero quien carajo nos dice, que eso no pudiera ser una situación inducida a través de los medios de comunicación, por parte de los organismos de contrainteligencia infiltrado en nuestro país, para de esa manera poder atacar al ejecutivo nacional, con la complicidad inconsciente de nuestro pueblo.

Como habrán notado, sin profundizar de lleno en la materia, me introduje en el tema de la seguridad de estado, tan solo aplicando, lo que en psicología llaman, la teoría aplica.
A nosotros los del pueblo nos hacen muchas, pero muchísima falta; informaciones que los expertos en materia de seguridad de estado suelen llamar “información clasificadas”

Me pregunto yo. ¿Es clasificable la sublimidad aplicada delincuencialmente en medio de comunicación? ¿Es clasificable permitir la inducción psicológica, para beneficio político? ¿Es clasificable dejar que nuestro jóvenes de los barrios se nos maten y nos maten, por aplicaciones perversas de un arte u oficio?
Yo no se si le habrá llegado el mensaje que quiero, los que hacen tratan de hacer las cosas de una manera y le salen de otra, pero lo cierto del caso es que la inseguridad de nuestro barrios, y en general LA INSEGURIDAD esta en un punto, de donde no hay mas allá, y la seguridad y defensa de la patria depende mucho, de la seguridad que tenemos todos los venezolanos de que llagara el día en que la inseguridad sea controlada


De todos modos CHÁVEZ sigue siendo la patria !!Escucha pueblo¡¡

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3050 veces.



Jesús "Chua" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: