Por Si Ustedes Vienen... P.S.U.V.

Voy a comenzar esta confusión con una aclaratoria. Para solo confundirme yo.
Después de las desafortunadas declaraciones que diera el camarada ISMAEL GARCIA del partido PODEMOS, misma que condeno y seguiré reprochando, incluyendo a las posturas prepotentes de los otros partidos como los fueron P.C.V y P.P.T.

Pero no puedo dejar pasar esta que me esta poniendo de bombita- y juro que no quisiera calificarlo; peeeeerooo- el señor OPORTUNISTA presidente del instituto de prevención y asistencia social del ministerio de educación. Mejor conocido en los bajos fondo como el: IPASme. Señor JESUS ALVARES.
Resulta vomitivo ver como se puede llegar a la bajeza, de crucificar a un amigo, a un ¿Con quien estas tu compañero?, etc. Después de una mala faena.
Para mi fue una sorpresa de marca mayor observar la postura tan alegre, que asumió el señor presidente del IPASme; tratando de aprovechar la coyuntura del momento, para tratar de erigirse como líder popular y presidente del partido PODEMOS.

Vamos a ver señor presidente del IPASme. ¿Usted pretende ser líder popular revolucionario? Perfecto. Eso es muy plausible; pero usted esta cojeando, esta padeciendo de un mal terrible, pareciera que ya tiene como amigo, al señor alemán, ese que es muy amigo de algunas personas mayores; creo que lo llaman ¿ALZHEIMER?

Usted señor mío ha venido pregonando con mucho orgullo un slogan que dice lo siguiente: LA NUEVA IMAGEN DEL IPASme. ¿Cuál imagen, si ni siquiera a tenido las bolas para cambiarle el nombre a su instituto cuarto republicano? ¿Como pretende usted, descalificar al camarada ISMAEL GARCIA, tan solo por haber cometido el gravísimo error de no apoyar al llamado del presidente CHÁVEZ?

OJO: No pretendo justificar ni apoyar a Ismael García, ese señor sigue siendo un bacón, pero de eso a hacer leña del árbol caído, después de aprovecharme de su sombra hay un trecho. Por Si Ustedes Vienen con la estrategia ya muy conocida, del oportunismo político, que en el pasado les funciono, ò con la ya muy famosas filosofía del “quitate tu, pa`ponerme yo”; para confundir y engañar al pueblo, haciéndoles ver y creer con su show mediático revolucionario, que ustedes son la salvación; ¡creanme que no volverán¡

Las cosas hoy en día en Venezuela se manejan de otras maneras y formas!!Aaaahh¡¡ si es verdad, usted aun maneja recurso del estado, y podría comprarse sus propios lacayos para que le secunden el show, si supieran los ridículo que se ven, queriendo aparentar lo que no son, no se atrevieran a tanto. La traición en Venezuela se paga con el desprecio; tocayo JESUS, y no pasara mucho tiempo, para que usted forme parte del recuerdo.

Ahora para ser líder en Venezuela hace falta ser algo mas que traicionero, eso funciono hasta el 15 de diciembre del 2006 en el Teresa Carreño ¿Se recuerda de esa ocasión? Ah disculpe me olvidaba de su mal de Alzheimer; pero le recuerdo camarada, Venezuela ya no es la misma, los lideres nacerán desde las bases y no desde las traiciones. Traiciones que por cierto; tienen mucho que ver con la figura de los desaparecidos.

No se equivoque camarada y tocayo JESUS que eso en politica se paga
Esta es la nueva imagen del socialismo. ! Oiga ¡

CHÁVEZ, SOCILAISMO Ò MUERTE

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3883 veces.



Jesus Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas