Maduro y las Elecciones del 2024

Para poder ganar las venideras elecciones del 2.024 a pesar del bloqueo, las sanciones, la inflación la pandemia del virus, los robos de la rata de Rafaél Ramírez y su combo de Alibaba y sus cuarenta ladrones, que icasionaron la debacle en PDVSA

De la otra rata loca de Guaido el autinimbrado y su banda de disociados forajidos, que se apropió de: Monómeros de Venezuela, con el consentimiento del anterior gobierno colombiano, de CITGO con el beneplácito del gobierno de USA, a más del oro venezolano depositado y retenido aún hoy en el Banco de Inglaterra, con el respaldo judicial de la Corte de Justicia de la difunta reina Isabel II de Inglaterra, la Inglaterra que nos roba también el Esequibo como buen país bucanero.

Por culpa de Guaidó y su combo de dementes pidiendo más y más sanciones contra Venezuela, están hoy en el congelador todos los depósitos de activos de Venezuela en dólares retenidos hasta el día de hoy en Bancos del exterior de la UE, USA etc.

Para que el presidente Maduro Moros gane en el 2.024 consideramos que se deben superar las siguientes debilidades de este gobierno.

1) De Perogrullo es necesario un aumento sustancial de los salarios a toda la clase trabajadora venezolana, incluyendo a obreros trabajadores, profesionales maestros, médicos personal del estado a tutili mundo etc, etc.

2) El aumento a un nivel respetable del vivir vivir para los pensionados de la edad de oro, que hoy cobran un sueldo de supervivencia miserable y vergonzoso y de únicamente pasar hambre.

3) Aparte de la estabilización de los precios, de todos los productos necesarios e indispensables para una vida decente del pueblo venezolano.

4) El mejoramiento de todos los servicios básicos en forma profunda, real y de hecho: salud, agua, electricidad, medicinas, internet, gas, etc. Muy pero muy largo etc, y que esto sea en verdad efectivo en la realidad mediata del diario vivir,

5) La incorporación de los empresarios privados que quieran aportar sus capitales hoy en Bancos extranjeros o paraísos fiscales, progresistas, honestos y que vislumbren en Venezuela un futuro promisor de como dice nuestro presidente hoy ganar, ganar para que junto con el gobierno inviertan sus capitales hoy en el exilio, respetando las condiciones y normativas del gobierno inviertan esos sus capitales ahora exiliados en industrias, ganadería, agricultura y servicios claves hoy para lograr fortalecer de inmediato la economía venezolana.

6) La bolsa del CLAP hay que mejorarla, abaratar todo lo posible, bajar su precio pero sin disminuir su calidad, al contrario mejorar la calidad y cantidad de sus productos a más de incluir en ellas las cosas básicas más esenciales como son las proteínas tan necesarias para la vida, como las sardinas de calidad, el atún de calidad, la leche en polvo de calidad, el café y el chocolates de primera que son venezolanos, otros como: jamonada, mantequilla, especias, que ahora las han ido eliminando sin explicación alguna al pueblo, ese mismo pueblo que votará en el 2024.

Lo cual todo esto suena ahora como algo imposible de lograr en tan corto tiempo que queda para las próximas elecciones.

Pero para esto, tenemos que convertir todo esto que arriba señalo, en una realidad viviente, palpable. Situaciones estas que debemos corregir de inmediato rápidamente, si es que queremos de verdad ganar las venideras elecciones sean cuales sean.

Estos, arriba indicados son los retos mayores que deben vencer el gobierno y el PSUV.

Para así de esta manera poder pensar en tener asegurados los futuros triunfos electorales, pues se tiene que tomar en cuenta que el pueblo todo, viene recibiendo golpes, uno tras otro, desde hace muchos lustros, sin ver luz en lontananza.

Que mucho pueblo existente hoy, no son pensadores, ni idealistas, ni filósofos, que los más del pueblo votante hoy, sobre todo la juventud, quieren y desean vivir esta vida que nos da Dios felices, alegres y contentos, lo más pronto que puedan, lo antes posible, pues como dice un refrán,

"vida como esta no hay más que una".

Otra aparte es que este noble pueblo venezolano de futuros votantes, desea ver, palpar y vivir realmente en la Patria Bonita que les prometió el Comandante Eterno, que sea esta una verdad hoy y una realidad tangible ahora durante su vida y no promesas y promesas de un mañana que nunca llega, pues nuestra existencia viene a ser efímera, caprichosa, en muchas ocasiones, en otras se torna demasiado difícil y complicada, para todos nosotros y para estos futuros votantes, viejos, jóvenes y más allá de edad dorada, que desean hoy el poder vivir una realidad lo más feliz que se pueda y que no sea un eterno calvario de suplicios, uno tras otro hasta llegar a la crucificción.

Presidente Maduro con todo respeto, le diré que mucho de nuestro pueblo piensa más con la realidad que vive hoy, que está transitando hoy, en este ahora dificil y tortuoso.rodeados por el COVID, la inflación la carencia de insumos de toda la clase y el bloqueo de USA que inside contra el pueblo.

Pero es más y cada vez más importante para muchos tener que comer, comprar medicinas. sobrevivir a una enfermedad con atención médica y odontológica adecuadas. que mantener un ideal o principios que nada les aporta hoy para continuar su existencia feliz. Por esto no podemos decir que ellos piensen con el estómago, y no con la cabeza, hay un pueblo que desconoce aún hoy la historias heroica, gloriosa y sublimes de sacrificio por la Patria de nuestros libertadores incluido aquí la del Comandante Eterno Hugo Chávez.Muy poco pueblo tiene hoy la nobleza de un Simón Bolívar, un Fidel, un Chávez o un Che Guevara,

Tenemos Fortalezas.

Que debemos aprovechar sin miedos y con mucha inteligencia aplicadas a las tácticas y estrategias a emplear para lograr alcanzar nuestra meta de triunfo electoral para el 2024.

1) Tenemos un líder el hoy presidente Maduro Moros

2) Debemos tomar en cuenta que por los mismos hechos realizados por la oposición venezolana aquí mencionados, toda ella con muy pequeñas ecepciones, la actual oposición que le hace guerra al gobierno del presidente Maduro Moros, está muy pero muy desprestigiada, falta de liderazgo y credibilidad por una gran parte del pueblo venezolano que votará en las elecciones del 2024.

Debido a esto parte de este pueblo la odia e ignora, por todos los actos maléficos realizados y sumados por ellos la oposición golpista y terrorista contra Venezuela, su pueblo y su gobierno, incluso al colmo de llegar a pedir por los medios y en los lobies de USA a gritos una intervención armada, cosa que trataron luego de hacer con el respaldo gringo.

Sin anotar aquí, el atentado o magnicidio frustado contra el presidente Maduro en la Avenida Bolívar de Caracas con drones cargados de explosivos.

Por todo lo aquí expuesto opinamos que ilusos son y seran los que voten por estos tranfugas de la justicia terrenal y divina, bandidos y ladrones de gran parte de la actual oposiición venezolana podrida, llena de comegenes, carroña y plagade aventureros y políticos oportunistas.

Con muy pocas excepciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2067 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor