¿Y ahora que?

El proceso politico venezolano a comenzado a transitar; una de su etapas mas peligrosas. La intervención ò alocución, que hizo el presidente HUGO CHÁVEZ, ayer lunes, en su programa de radio “alò presidente” después de las declaraciones, que hicieron los representantes de los partidos del bloque del cambio, así nombrado; Como lo son: Podemos-P.C.V y P.P.T deja abierta la posibilidad de varias hipótesis; especulemos un poquito ò vamos a especular:
Analicemos:

PODEMOS; suena a algo así como ¿VAMOS? Al salto de talanquera, porque PODEMOS ser mucho MAS
P.P.T suena como a; Para Poder seguir Teniendo el Poder, hay que Causar la Revolución (causa erre. C.R.) Para Poder Terminar en Santa Fe.
P.C.V sonó como a; Pactemos. Con los Venezolanos ¿Y CHÁVEZ QUE?
A estos señores, definitivamente “se les explotó la cotufa que tienen por cerebros” como diría Eileen Padrón.
Señores Venezuela durante muchísimo tiempo estuvo esperando un líder- y esto mejor que nadie lo debe conocer la gente de P.C.V- que dirigiera los destinos de la patria y durante mucho tiempo; fuimos traicionados, por los lideres que lograron llegar al extinto congreso nacional; y eso es una inmensa verdad,; y ustedes señores lo saben.

Ahora bien; tenemos un líder- ¡y vaya¡ que líder ; un liderazo- tenemos un proyecto y tenemos- algo que sin ellos; los otros dos factores de nada serviría- tenemos PUEBLO, ese mismo pueblo que ha sido traicionado y humillados desde los tiempos de BOLIVAR por lideres que se vendieron a los interés de las oligarquías externas como internas. Ese mismo pueblo que nos salvo, de la mas terrible plaga de nuestros tiempos EL FACISMO, cuando en los aciagos días de abril de 2002, salio a las calles, a rescatar a sus lideres y a proteger a los que para aquellos momentos consideraban sus dirigentes; de que no fueran presas fáciles del atropello.
Y ahora, cuando el líder les pide, con el corazón en las manos que lo acompañen para la nueva etapa, que comienza ¿ustedes les dan la espalda? ¿Ustedes tienen el descaro de decir que van a pensar, su posible inclusión en el proyecto de comandante CHÁVEZ?
¿Con relación al partido socialista unidos de Venezuela?

El presidente HUGO CHÁVEZ en su inmensa bondad, fue benevolente con ustedes; porque esta llamado; por ser líder, en hacerlo. Pero yo no; camaradas, yo no tengo por que guardarme lo que siento, y por eso les envió mi respuesta a sus propuestas:
VALLAN Y LAVENSE ESE CULO, y si tengo que rectificar, porque sus argumento me convencen le pediré disculpa, pero mientras tanto vallan a cagarse en la cara de otro, no del presidente, que es la única garantía que tienen ustedes, de no ser objeto de agresión, si aquí se llegara a presentar una situación como la del 11 de abril de 2002.
¿Ustedes de verdad, verdad se creen que este pueblo, se va a calar tamaña traición? Ustedes tómenlo como quiera, lo cierto del caso es que, ustedes están donde están, porque han estado donde debían; pero cuando abandonen sus puestos de vanguardia, ya no estarán mas, donde debieron estar y no estuvieron.

Proverbio africano: “Hasta que los Leones no tengan quien cuente su historia; en los cuetos de caserías siempre glorificaran al cazador” (palabras mas palabras menos)
Y termino con el siempre consecuente ALI PRIMERA
“EL PUEBLO ES SABIO Y PACIENTE”
y digo yo JESUS “CHUA” ESPINOZA: pero cuando se Arreche; se Arreche camaradas y ustedes saben que no lo para nadie utilizando un termino hípico. Y como Chávez para mí es la patria grito:

! CHÁVEZ, SOCIALISMO Ò MUERTE ¡

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2521 veces.



Jesus Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas