Mañana será demasiado tarde

Y van seis veces que intento escribir este artículo. Espero que esta vez, funcione.

Creo que ustedes ya saben que soy antipolítico, soy 100% antipolítico en cuanto al sistema político occidental, y tengo mis razones, sin embargo, si yo fuera un político hoy, aquí en Venezuela, o si yo fuera una persona interesada en le política, lo que yo estaría haciendo hoy (2022), en este momento, en preparación para las elecciones presidenciales del 2024 (de ocurrir), y antes de empezar a planificar campañas electorales, sería de hacerme una gran lista muy detallada de todas las cosas que las siguientes personas podrían estar pensando o planificando de hacer, juntos o aparte, para sabotear o para simplemente eliminar las elecciones presidenciales del 2024, esto, con el fin de crear aun más incertidumbre ciudadana, más divisiones políticas, y más caos social, y así mantenerse en el poder posiblemente de manera indefinida, como por ejemplo al decretar un estado de excepción prolongado (¿y si ellos mismos crearían la situación que llevaría a un estado de excepción? ¿cómo harían eso? ¿cómo se descubriría a tiempo? ¿cómo se denunciaría a tiempo?, etc.):

- el actual jefe de Estado venezolano

- sus ministros

- los diputados de la asamblea nacional

- los generales

- la fiscalía general

- la contraloría general

- el saime

- el seniat

- el tsj

- el bcv

- el sudeban

- pdvsa

- fedecamaras

- diosdado cabello

- los rodríguez

- mario silva

- vtv, avn, ultimas noticias

- y otros aliados del actual jefe de Estado venezolano.

¿Qué y cuáles serían todas las cosas, detalle por detalle, todas las cosas legales, ilegales, legítimas, ilegítimas, limpias o sucias, públicas o secretas, todas las posibles mentiras, las manipulaciones, los golpes bajos, las acusaciones falsas, los fraudes, etc., que se les ocurriría a esa gente (de la lista arriba), cosas que podrían contribuir a estrategias conjuntas o partidarias (pero aliadas) para que ellos sigan en el poder de manera indefinida?

Creo que es siempre mejor suponer lo peor, y de resolver los problemas, cualquier problema, en base a los peores escenarios posibles, y empezar allí, ¿no creen?

Bueno …

Lo que quiero decir, es que antes de empezar de montar un nuevo programa político, antes de crear o ampliar nuevos partidos políticos en preparación para las elecciones del 2024, y antes de ir a la calle o a la televisión a profesar la recuperación de Venezuela vía una nueva presidencia y equipo en el 2024, hay que asegurarse de que esas elecciones, de hecho, ocurrirán.

¿Verdad?

¿De qué sirve tener un partido político nuevo, con un montón de candidatos nuevos (o ex ministros de Chávez por ejemplo), y de gastar un montón de dinero promocionando un nuevo partido o una nueva visión para el país, si no hay elecciones?

¿Verdad?

Sabemos que el actual jefe de Estado venezolano acostumbra a usar tácticas políticas sucias, movimientos subversivos y clandestinos, y negociaciones secretas para cumplir con sus deseos de poder, ¿verdad?, así él funciona.

¿No es así?

Sí lo es.

Él se cree un vivo, y lo es, pero a cada vivo le llega su día, entonces, yo creo que uno, siendo un político o alguien interesado en la política, debería ante todo ¡hoy! tomar ese hecho en cuenta y suponer de una vez ¡hoy! que el actual jefe de Estado y su gente utilizarán todos tipos de tácticas sucias, clandestinas y subversivas, y secretas, a partir de hoy (2022) en lo que concierne las próximas elecciones presidenciales (2024).

Por ejemplo:

¿Qué pasaría si el actual jefe de Estado venezolano y su gente (de la lista arriba) encontraran la manera de impedir que se lleven a cabo las elecciones presidenciales del 2024 en primer lugar?

¿Cómo lo harían?

¿Cuándo empezarían a hacerlo?

¿Con quienes estarían conversando o negociando hoy en secreto para hacerlo?

¿Qué mentiras estarían contando hoy con el fin de que se le explote todo en la cara en el 2024 a algún candidato presidencial que se lanzaría en su contra?

¿Ven a qué me refiero?

¿Qué amantes estarían preparando hoy (si fuera el caso por supuesto) para que droguen y cojan a sus oponentes antes del 2024 con el fin de crear escándalos?

¿Qué accidentes estarían imaginándose, y dónde?

¿Quiénes serían las, "pobres víctimas," imaginarias de esos accidentes imaginarios (o no, si fuera el caso)?

No creo que ningún político que estaría pensando hoy en reemplazar al actual jefe de Estado venezolano, quisiera de repente, uno o dos días antes de las elecciones presidenciales del 2024, aprender que de repente, por razones que no se habrían previsto, esas elecciones fueran canceladas, ¿verdad?

Bueno …

Hay que prever, digo yo, si no, el actual jefe de Estado venezolano y su gente, seguirán allí.

Creo que … precisamente por eso … habría que hacer esa lista (arriba) ¡ya!, hoy en el 2022, para así poder detectar todas las posibles trampas que el actual jefe de Estado venezolano y su gente montarían, y así asegurarse (lo más posible) de que las elecciones presidenciales del 2024, de hecho, se llevarán a cabo.

Les digo …

Y esta es mi opinión personal …

Que después de haberlo estudiado con mucho cuidado desde el 2013 al actual jefe de Estado venezolano …

Yo creo que el actual jefe de Estado venezolano es una de las personas más peligrosas del planeta …

Y por eso les digo a todos ustedes interesados en la política y/o interesados en retomar el poder sobre este país …

¡Cuidado!

El actual jefe de Estado venezolano es capaz de cualquier cosa.

No hay que subestimarlo.

¡Prepárense ya!

Mañana será demasiado tarde.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1580 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: