El carro implacable de la revolución empuja a Podemos, PPT y PCV, al sector contrarrevolucionario

¿Quién se puede ir detrás de Ismael García, y dejar de lado al Comandante, ¡por Dios!? ¿Quién se va a embanderar con la posición del PPT o con el PCV para hacer una revolución socialista en Venezuela, si ha sido Chávez quien ha puesto sobre el tapete el proyecto socialista para nuestro país?

Verdad es que con estos partidos, incluido el MVR, el pueblo está maniatado, sin fuerzas, sin aliento, sin organización popular verdadera y sin el debido sentido infalible de ataque. Vivimos con ellos constantemente a la defensiva. Más aún, por culpa de ellos la revolución chapotea peligrosamente en el barro: vegeta, se pudre, agoniza. Un verdadero revolucionario no se anda preguntando qué coño va a ser de su partido, sino que busca un puesto de combate en una lucha en la que estamos siendo atacados desde tantos frentes. Pero entonces se da lo contrario: el Ismael sale del Hilton y corre donde Nitu Pérez Usura para definir su posición de combate. Podemos acude a Nitu y el PPT a “Buenas Noches”, también en Globovisión. Un revolucionario no acude a esa bazofia para ventilar las diferencias que pudiera tener con el Comandante en jefe de esta gran batalla. Han ido allí para que les vean únicamente los oligarcas y luego les pasen la mano melosa y consoladora por el cogote, y los pongan como ejemplos de rebeldes frente a las decisiones “tiránicas” del presidente. ¡Qué desvergüenza que acudan en plan de plañideros malcriados a quejarse en esos medios! Si siguen así pronto irán a parar en el partido Un Nuevo Tiempo (los enrolaran en el acto).

Porque lo que resalta de las quejas de estos partidos, Podemos, PPT y PCV es el oportunismo desbocado, y con sus lloronas públicas están cometiendo un acto de traición imperdonable contra el socialismo. Ustedes con sus lloronas están renunciando y haciéndole un gran daño a la revolución; ustedes están realmente desde hace años fuera de la revolución. O nunca lo han estado. Y como ausentes de ella, están totalmente equivocados, ahora cuando gimotean clamando que tienen que pensárselo. Ustedes andan en plan de ragateo, con los viejos hábitos de conciliación con la derecha, que se aprenden muy bien en esas pocilgas del parlamentarismo en los que son bien duchos.

Si el MVR no hubiese sido un partido tan maleado por los infiltrados adecos y copeyanos, si hubiese sido un movimiento sólido y compacto, coherente y de espíritu verdaderamente socialista y bolivariano, esos partidos de Podemos, PPT y PCV jamás hubiesen sacado ese 15% de votos el 3-D. Pero aún así, señores, todo ese 15% es chavista, puramente chavista. Yo, particularmente no sé quién carajo dirige el PCV, y le di el voto, ahora bien (o ahora mal), si se desbandan del Comandante ni los veré ni los consideraré más nunca. Aquí el único que le ha impartido audacia, resolución y amor al pueblo, que andaba buscando desde hace 40 años a tientas un líder, ha sido Chávez. Aquí se conocen a Ismael García y a José Albornoz, gracias a Chávez. El día que se desbanden quedarán, por ejemplo, como un Ronald Ramírez cualquiera, aquel copeyano que nadie sabe dónde carajo está ni que hace ni para qué sirve. Chávez es quien nos ha hecho despertar de ese inmenso letargo en el que nos encontrábamos. Y voy a terminar con esta frase de un revolucionario ruso, muy conocido:

“QUIEN QUIERE DETENERSE EN TIEMPOS DE REVOLUCIÓN QUEDA INEVITABLEMENTE REZAGADO, Y PARA QUIEN QUEDE REZAGADO NO HAY CUARTEL: LA REVOLUCIÓN LE EMPUJARÁ AL CAMPO DE LAS FUERZAS CONTRARREVOLUCIONARIAS.”

jrodriula.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4074 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: