Revolución Bolivariana Tercera Vía

El capitalismo está en vía de extinción es un modelo depredador del ser humano, y de su habitat. De ñapa tiene armas nucleares para volver añicos al planeta, para muestra 2 botones, o 2 perlas Hiroshima y Nagasaki el comunismo marxismo tuvo su oportunidad y la echó por la borda, la Unión Soviética también tiene la raya nuclear destructiva en Chernobil. Desde la Republica Bolivariana de Venezuela. Surge la tercera vía, un modelo propuesto por un ideólogo campesino, soldado del pueblo, de Sabaneta en el estado Barinas, Hugo Chávez, este compatriota venezolano esta ejecutando y mostrándole al mundo un proyecto Revolucionario Bolivariano de un mundo mejor. El ideólogo venezolano Hugo Chávez está poniendo en práctica su proyecto, el cual tiene como principal apoyo la ideología cristiana. Chávez rompe con todos los esquemas con su propuesta de socialismo práctico, cuestión que causa malestar en las elites de la llamada izquierda, ya que no toleran ni admiten reconocer una Revolución que no nasca de sus cesudos análisis.

El viejo continente esta lleno de dinosaurios rojos, los cuales se niegan aceptar que un latinoamericano les de lecciones de cómo hacer revoluciones exitosas, lo que no saben estos camaradas del viejo continente, Chávez es guiado por las normas del primer camarada y socialista que existio en el planeta tierra. Todos saben que Cristo fue el primer camarada socialista, elemental, fue el primero que se preocupo y ocupó de la humanidad, sociedad, fue el primero en expresar concepto socialista, amaos los unos a los otros, dad de comer al hambriento y de beber al sediento, el que tenga 2 capas le de una al que no tiene, multiplicó los panes y los peces, sanó enfermos y hasta resucitó muertos Todas estas acciones solo pudo realizarlas un socialista auténtico.

El éxito de la Revolución Bolivariana deriva en la aceptación multitudinaria de los pueblos pobres de Venezuela, Latinoamérica y el mundo. Los pueblos son sabios no necesitan saber leer cesudos manifiestos ideológicos para percibir quien les hace bien, o quieren hacerle bien, de allí deriva que siguen a Chávez como en la antigüedad seguian a cristo. Sin lugar a dudas el neoliberalismo, capitalismo, tratará de abortar el parto de esta nueva criatura tal es la Revolución Bolivariana.

Evidentemente no lograran detener este proyecto de vida mejor para los seres humanos, de todo el planeta. Si Dios está con la Revolución Bolivariana, quien en contra ella estará, mientras la Revolución avanza sesudos analistas de Venezuela, y el mundo se revientan los sesos buscandole una explicación al origen del socialismo del siglo XXI, propuesto por Chávez. Si quieren encontrar el origen del socialismo del siglo XXI trasládense al siglo uno, allí están las raíces es mas se trata de de la continuación de aquel socialismo que inicio Cristo y que Chávez resucita 2000 años después ofreciéndole a todos los pueblos del planeta una tercera vía la Revolución Bolivariana y su socialismo práctico. CRISTIANO.


(*)Circulo Plaza Bolívar de Tinaquillo Cojedes

cruzshilling@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5495 veces.



José Gerardo Cruz Shilling(*)

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: