Este Aphelion que llega y el Aphelion de la "revolución" que nos tiene frío

El Aphelion mi camarada Chucha, nos enfriará. Es un fenómeno mi comay, que se produce porque el sol logra alejarse de la tierra en 62.000.000 km más. Como efecto de este distanciamiento, en la tierra hará más frío.

Este Aphelion llegará a partir de este miércoles y se dice comay Chucha, que estará entre nosotros hasta agosto próximo. Este es un Aphelion que nos llega, pero seguramente en Venezuela contamos con un Aphelion político, cuyo efecto es también dejarnos frío. La hiperinflación es como este Aphelion y por ella estamos frío. La corrupción mi comay Chucha, es igualito a este hijo er diablo de Aphelion que estará por estos conucos. Si la corrupción nos ha dejado frío, este es un Aphelion.

En la vida y en la naturaleza camarada Chucha, toda situación o fenómeno tiene su contrario. Aphelion enfría a la tierra y Perihelion la calienta porque el sol se pone cerquita

Si Chela, en Venezuela tenemos al Aphelion y Perihelion todos los días del año de forma sincronizada. El Aphelion, como tu dice, nos dejó frío con la hiperinflación y la corrupción, pero fijate; el gobierno es también como Perihelion, derritió las pensiones y los salarios que no alcanza para nada y cuando uno va a comprar, recibe el coñazo e inmediatamente queda frío y después aquella calentera que se diluye por efecto de este Aphelion. Esos dos bichos (Aphelion y Perihelion) están en el gobierno como ministros como BCV y viven enfriandonos y calentandonos,

Así que este Aphelion que llegará a partir de este miércoles, no es nada, en comparación con el Aphelion y Perihelion que tenemos dentro de la revolución.

Ahora entiendo Chela, porque ese montón de R que se han propuesto no han hecho nada y sirven de juguetes. Fíjate, las elecciones pasadas, dejaron a mucha gente caliente, pero ya están frías.

@Mamanta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22328 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: