El Acidito

“El camarada es la línea del partido”. ¿Qué vaina es esta?

La desesperación lleva a la locura de algunos aspirantes a los cargos de elección popular, en las primarias del PSUV, a realizarse el próximo 8 de agosto.

Existe una campaña desatada por parte de algunos "dirigentes", quienes se ven perdidos por paliza y están usando sus influencias en las estructuras a los distintos niveles para que los acompañen con el invento de que "son la línea del partido" a nivel nacional, y hasta Alcaldes andan aterrorizados que no saben si apoyar a los candidatos a gobernador o gobernadora que ellos consideren, o si por temor a la presunta "línea" terminan apoyando a gente que saben no goza del apoyo de la militancia y menos del pueblo en general.

El Presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello han sido bien claros al decir taxativamente: "No tenemos línea de ningún tipo, nuestro candidatos serán los que el pueblo seleccione el próximo 8 de agosto".

Considero inconcebible que se esté jugando con la voluntad del pueblo, queriendo manipular a nuestros dirigentes, pero el pueblo sabrá pasar factura a quienes actúan de tal manera, manipulando y en contra del reglamento dictado por las autoridades del PSUV, referente al proceso de campaña interna y selección de nuestros candidatos.

Nuestro llamado al Presidente Nicolás Maduro, a nuestro camarada Diosdado Cabello y demás autoridades de nuestro partido para que pongan coto a esta situación y sancionen a quienes andan en ese juego macabro, tratando de manipular este hermoso proceso que ha contado con el apoyo total de la militancia chavista.

Vemos a algunos en una campaña desmesurada, con miles de franelas, gorras, y otras cosas que ya se han denunciado ante las autoridades del partido. Recuerden que la espada de Bolívar no solo anda por América Latina, sino en el corazón de los venezolanos y sobre todo, de los chavistas, que estamos dispuestos a hacer respetar la voluntad del pueblo.

Juntos venceremos y no habrá manipulación que valga, el pueblo unido hablará el 8 de agosto y dará una soberana paliza a los manipuladores. Nos advierten de esta situación desde algunas regiones, pero el pueblo tendrá la última palabra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 765 veces.



Reinaldo Silva


Visite el perfil de Reinaldo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: