Las traición está de moda

Los traidores cuando no hay conciencia y amor por la PATRIA, van y vienen de acuerdo a cómo dictan los que han influenciado sus mentes.

La falta de compromiso, le hace tener posiciones, ambiguas llenas de pose, carente de fondo y compromiso con la pasarela, que para ellos es la PATRIA.

Defienden intereses distintos a los que marcan los principios y se jactan de su posición esnobista sin remordimiento.

En su mundo sin PATRIA llenan sus carencias con la superficialidad; en su intención no hay algo distinto a la inmediatez; piensan que el futuro se puede atender cuando llegue.

La apariencia le consume la vida, que debería ser para desarrollar la sensibilidad hacia lo humano.

Se quejan de todo y más si afecta la individualidad; cuando se trata del común, se distancian, estableciendo separación entre su YO y ustedes; pero cuando se ven necesitado ante alguna situación, se quieren mezclar hablando de igualdad, para beneficiar su ego.

En el egoísmo de un traidor, el conciente está ausente; su formación no le permitió conocer lo que es solidaridad, tienen en el corazón una caja registradora para cuantificar lo tangible; lo que no lo proporciona está fuera de su interés, hasta que le toca la necesidad.

Un ejemplo de traición es todo lo que han hecho, desde que esta PATRIA se denominó socialista: han destruido el sistema económico, facilitando la dolarizacion buscando evitar la forma que se estabilice el socialismo y ahora que confirman que fracasaron, tratan de unirse a usufructuar beneficios que son logros del PUEBLO con esfuerzo y se creen con derechos de igualdad, ante lo que no hicieron ningún esfuerzo.

Un ejemplo es el que ya se están preparando para el reclamo que harán los que privatizaron las bombas de gasolina, porque creyeron que era una forma de rendir al gobierno y ya empezaron a verse sin venta;, porque la dolarizacion que auparon con tanto afán; ahora hace oneroso el combustible y empezaron a verse vacías las bombas; lo costoso que es surtir un tanque de gasolina sin subsidio, no es sustentable con lo que pretende aparentar y los efectos se trasladarán a la presión, que seguramente harán, porque su inestabilidad así lo determina.

La inconsistencia en las decisiones que improvisan, los hace existir en una inestabilidad que le cambia todo lo que y por falta de lógica y trabajo de preparación tienen que cambiar, cuando el daño está hecho.

No quieren hacer esfuerzo por planificar y darle consistencia a la creación, para que sea posible PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1239 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor