Con Las Espuelas Puestas

Y ahora a cumplir

He tomado la decisión de escribir este artículo de opinión como una necesidad de agradecer al pueblo neoespartano la confianza depositada en las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la Asamblea Nacional, en especial del PSUV en el proceso electoral del domingo 6 de Diciembre.

En lo particular expreso mí reconocimiento y agradecimiento a mí partido PSUV por darme la oportunidad de participar como candidato en la lista. Puede tener la seguridad la dirección Política Nacional que dedicaré el tiempo y espacio que me brinden en el Parlamento Nacional para defender los intereses del pueblo venezolano y en especial del estado bolivariano Nueva Esparta.

Durante estos cinco años de agresiones inclementes al pueblo venezolano he venido acompañando a nuestros líderes en la permanente lucha por las reivindicaciones de nuestro pueblo. A través de participación en programas de radio, televisión, redes sociales, entrevistas a medios impresos y el contacto con las comunidades.

Debo señalar que a través de YVKE MUNDIAL MARGARITA produzco y modero el programa A Seguir Triunfando en horario de 6:00 a 7:00 p.m., de Lunes a Viernes. Es una tribuna de lucha con más de 5 años llevando información y orientación a las usuarias y usuarios de tan importante medio de comunicación.

En la emisora Paraíso 93.7 f.m. produje el programa: Agenda Bolivariana del PSUVNE, en horario de 8:00 a 9:00 a.m, de Lunes a Viernes, durante tres años, hasta que la emisora fue suspendida por CONATEL por razones legales. Estamos, en compañía de los amigos de la emisora, buscando la forma de resolver la situación planteada para retomar dicho programa.

En la emisora Marinera 92.5 f.m. tengo un comentario de Lunes a Jueves de 7:50 a 8:00 a.m. y el Viernes de 8:00 a 9:00 a.m. el programa Dialogando Con Ustedes, con casi un año de salida permanente.

E igualmente entrego a varias emisoras de radio, comunitarias entre ellas, un comentario de Lunes a Viernes con una duración de 3 a 5 minutos. Entre las emisoras podemos mencionar: YVKE MUNDIAL MARGARITA, Radio Bahía 90.3 f.m. Radio Caribe 93.5 f.m., Ondas Marinas 106.1 f.m., Espuma Marina 107.6 f.m y otras que nos han brindado su apoyo solidario para esta tarea.

Ello unido a todas las actividades cumplidas a través de la programación del Equipo Político Regional del PSUVNE, con las debidas orientaciones de nuestra Dirección Política Nacional, nos ha permitido desarrollar una campaña electoral que fue recibida por las comunidades del estado bolivariano Nueva Esparta con buena vibra.

Hoy quiero expresar mí agradecimiento a todos y todas los electores que concurrieron a sus centros electorales a sufragar por las candidatas y candidatos de su preferencia, en especial a los que lo hicieron por nuestras y nuestros candidatas y candidatos.

Una vez más el pueblo venezolano dió un mensaje claro al mundo reiterando su decisión de ser una Patria libre, Soberana e Independiente.

Mí reconocimiento a la militancia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por su inquebrantable manifestación de unidad en la acción diaria. A nuestras UBCH, jefes de calles, líderes de comunidad, a nuestras Alcaldesas y Alcaldes, a nuestras constituyentes, nuestros constituyentes, nuestras legisladoras, legisladores, concejalas, concejales, equipos políticos Municipales, a los jefes de comando Dario Vivas: estadal, Dante Rivas, circuito 1, Marisel Velásquez., Circuito 2 Alí Romero. Especial reconocimiento a nuestro Vicepresidente territorial: Edwin Rojas.

Ahora nos espera el tiempo de responder a esa confianza. Es necesario entender que estamos obligados por razones de ética y lealtad a llevar adelante todas las intenciones, todas las propuestas, todas las acciones acordadas con los electores para rescatar la confianza de los hombres y mujeres de la Patria de Bolívar y Chávez en nuestra Democracia Protagónica y participativa, en la Dirección Política de la Revolución y en las instituciones gubernamentales.

Dios mediante y la Virgen del Valle llevaré, en las oportunidades que me brinden, la voz del aguerrido, valiente y heroico pueblo de Nueva Esparta al Parlamento Nacional, como estoy seguro lo harán: Dante Rivas, Carola Chávez, Junior Gómez, José del Carmen Millán Zabala "Checame", América Pérez, Hanthony Coello,. Victoria Mata, Doylis Hernández, William Fariñas, Yul Armas, Luisa Rodríguez, Staling Vargas, Ruddy Rodríguez, Minerva Custodio y Carlos Sulbaran.

LA VOZ DE NUEVA ESPARTA SE HARÁ PRESENTE EN LA ASAMBLEA NACIONAL.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2045 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: