Los 23 nuevos Viceministros de Chavez! ¿Son revolucionarios?

Confirmado que las renuncias de todos los funcionarios de todos los Ministerios, del Viceministerio hacia abajo, habían entregado su renuncia! como lo señale en mí artículo:

Miles de renuncias entregadas con cada entrega de Ministerio!  
Ministro Buenos días, nosotros los movimientos populares venimos a postular a su nueva directiva! de fecha 09/01/07

http://www.aporrea.org/contraloria/a29198.html 

23 nuevos Viceministros en el Gobierno, es una movida de mata que tumba árboles y frutas hojas y hasta las ramas. Pero a los movimientos populares les corresponde sembrar el nuevo árbol y cortar el antiguo!  

Porque la hizo (La movida de mata) el Comandante y líder de esta revolución Bolivariana? Serán revolucionarios? Rojos Rojitos tal y como lo queremos los movimientos populares y como lo señale en el artículo ¿Eres Revolucionario? De fecha: 28/12/06       http://www.aporrea.org/poderpopular/a28830.html 

Sin duda alguna su Juramento realizado delante de Dios, delante de nosotros el Pueblo, delante de Dios de sus padres, delante de la Patria toda,  no dar descanso a sus brazos ni reposo a sus almas en la Construcción de la vía Venezolana hacia el Socialismo. Hasta que se haya liberado al pueblo todo del subdesarrollo, de la dependencia, del atraso; hasta que se haya logrado la suprema felicidad social para la nación Venezolana haciendo cumplir y cumpliendo la Constitución Bolivariana de Venezuela y las leyes de nuestra República!. Y conforme a lo establecido por el Representante de usted como Ministros entrante; es un día de un grave compromiso que asumen quienes ingresan como Ministros y “de todo aquel que se sienta en condiciones para provocar el avance de la Revolución”, hoy es un día de asunción de graves responsabilidades de levantamiento de Banderas y de aprestarnos a la conquista de metas, afortunadamente a eso ya estamos acostumbrados, afortunadamente ya tenemos un suficiente entrenamiento, pero como el atleta que espera el disparo para lanzarse a la carrera, debemos mantener esa atención, porque estamos obligados, porque estamos comprometidos y porque el Pueblo nos ha mandado un mensaje claro una y otra vez y ese es el mensaje que levantamos para construir una Patria Socialista, para llevar adelante la Revolución Bolivariana, para darle al pueblo lo que necesita, al Pueblo lo que es del Pueblo.” Nos permite tener la seguridad de que son los nuevos Viceministros del Poder Popular! Con las competencias y responsabilidades señaladas en el nuevo decreto de Organización de la Administración Pública de fecha 8 de enero de 2007. publicado en fecha: 12/01/07          http://www.aporrea.org/actualidad/n89056.html 

El tamaño de la responsabilidad que tienen estos nuevos Viceministros es del tamaño mismo del Juramento que han hecho!  

Algunos dicen que al convertir los Ministerios en “poder Popular” nos entrampamos. Pero la realidad es que el Líder Comandante, nos esta llamando a la lucha, rodilla en tierra para tomar el Poder, el Poder Popular y los Ministros y Viceministros tienen la orden y la Línea de atendernos a la hora que sea! No nos desanimemos, no nos frustremos, no nos desmoralicemos, seamos del tamaño de esta revolución como nos lo ha mostrado y demostrado nuestro Líder! Seamos como él, seamos como el Ché!. Tomemos el Poder desde afuera, desde adentro, desde cualquier lado pero tomémoslo! Te toca a ti y a tu “colectivo” 

Ayer mismo 17 de Enero de 2007, dos Organizaciones populares uno de contraloría y uno de asamblea de vecinos, visitaron el Ministerio de Salud y el Ministerio de Infraestructura y solicitaron una Asamblea con los Ministros y los Viceministros y de inmediato fueron atendidos y se tomó la decisión de que los movimientos populares tengan voz en cuanto a la nueva toma del control administrativo y de las postulaciones de los nuevos nombramientos.

 

Debemos hacer una Asamblea con ellos ya! Debemos hacernos sentir en cada Viceministerio y en cada Ministerio! El Poder Popular de los Movimientos Populares, del colectivo y del “Colectivo total” Conforme a la participación, protagonismo y la corresponsabilidad, que nos impone la constitución, Bolivariana como lo establece su Artículo 70. Le damos nuestro total respaldo, a su aceptación de las renuncias de los cargos de libre nombramiento y remoción que conforme a la entrega del Ministerio, cada Ministro le ha entregado, de todo el personal en esas condiciones bajo su cargo.  

En el año 1998 el Presidente de la República destituyo a toda la directiva de la llamada P.T.J. y siguió funcionando todo perfectamente; luego lo hizo con las Fuerzas Armadas luego del Golpe Militar del 2002 y luego lo hizo con 15 mil empleados de P.D.V.S.A y todo siguió marchando hasta mejor.

 

Demorese el tiempo que tenga que demorarse, es fundamental! Destruir la estructura perversa enquistada en el Estado creado por la Burguesía Venezolana, hace muchos años es su responsabilidad. Es la línea Presidencial, al ordenar el cambio fundamental de todos los Viceministros que cambio! Revolución Rojita Rojita, sin maquillaje! 
 

Nosotros los movimientos Populares, les informamos, que los funcionarios que no quieren ser removidos, le presentaran memorias y cuentas maravillosas, llenas de tecnicismos y de absolutas verdades, planes y proyectos planificaciones, formulaciones, orientaciones, direcciones, seguimientos de políticas, conducciones, controles, administraciones, desarrollos, actividades y valoraciones, etc, etc, etc… para hacerle creer lo indispensables que son!  

Pero Vice Ministro el Pueblo de Venezuela espero tantos años a que llegara un líder, un Comandante, un hombre autentico como Hugo Rafael Chávez Frías, que no nos importa esperar el tiempo que sea necesario; para que a través de Usted, investido de nuestro poder Político y espiritual del Pueblo, logre desmontar la estructura perversa que pervirtió al Estado y la vida social de todos los ciudadanos. 

Solo le solicitamos que ordene mediante la investidura de su cargo; PRIMERO: Haga un llamado público a los movimientos populares a asambleas en el Ministerio y en todas sus sedes, solo para organizar a las comunidades alrededor del nuevo modelo socialista de administración y de toma del poder por parte del pueblo incluyendo la contraloría de todo lo administrativo. SEGUNDO: El cambio de todos y cada uno de los funcionarios de libre nombramiento y remoción que están a su cargo en ese Ministerio, sin aceptar los intercambios de cargos que están haciendo en este momento! Tal y como lo hizo nuestro Líder Comandante con el cargo que ahora usted ostenta! Sin haberse producido ninguna crisis del país.  

TERCERO: Que todos los funcionarios a su cargo, sin distinción alguna, hagan públicos; a través de la presentación física; en carteleras; en formatos electrónicos escaneados en formato de texto y/e imágenes; anexados a la misma página Web del Ministerio; en computadoras del Mismo Ministerios dedicados para tal fin; todos los datos administrativos correspondientes a la Administración de recursos, con completo detalle; tal cual como lo propuso planifico y ordeno el Ciudadano Presidente Hugo CHAVEZ en el proyecto http://www.nuevaetapa.gob.ve

Y que fue saboteado porque ya nadie del pueblo puede acceder a él. 

“El alma de la revolución esta allí! Debemos ser capaces de demoler las viejas costumbres.” Hoy mismo lo decía Chávez en el Acto de Juramentación del Consejo Presidencial para la reforma Constitucional y del Consejo Presidencial del Poder Comunal.

Los nuevos Ministros aparecen en la siguiente dirección electrónica y a ellos hay que ir a buscar a los Ministerios organizadamente, para tomar parte con el Líder en esta revolución.

Sus nombres aparecen en nuestra página Web en el siguiente enlace:

http://www.aporrea.org/actualidad/n89215.html 

Hasta la Victoria! Siempre!

“Patria Socialismo o Muerte”

fredytabarquino@gmail.com tusocietario@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12778 veces.



Fredy Tabarquino


Visite el perfil de Fredy Tabarquino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: