Su atención Nicolás. “que no muera la esperanza”

"Los pueblos son como los riachuelos mansos, tranquilos y en cierto modo no representan peligros , por circunstancia aparente y transitoria todo el mundo lo utiliza, le vitupera y en determinadas oportunidades se le trata mal, y hasta se le ofende de manera grotesca pero sin saber cuando alguna vez ese riachuelito crece , se encrespa y se agiganta y se hace bravío terrible y arrollador causando estragos y cobrándose quizás sin querer a su debido tiempo , todos los vituperios del que se le hizo victima"

Aunque le parezca mentira Nicolás, no es la oposición sino el burocratismo, las mentiras, la impunidad y la corrupción quienes amenazan a la esperanza. Son muchas las personas que hemos venido alertando de lo que pueda ocurrir si no paran la guachafita.

Cada día se pierde la confianza en el funcionamiento de las instituciones; incluyendo las Comunas y Consejos Comunales..."Todos son iguales" sentencia el soberano, dejando en entre dicho la confianza que abriga a la esperanza. SU ATENCION Nicolás. LA ESPERANZA COMO DICEN ES EL PAN DEL POBRE; SI SE JUEGA CON LA ESPERANZA SE JUEGA CON EL PAN DEL POBRE. Estamos caminando hacia el futuro arando con los bueyes del pasado alertó El "Che" Guevara…ojo Castro Soteldo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1647 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: