Es para Ud. Diosdado Cabello

Capitán Diosdado no lo conozco en persona pero lo veo todos los miércoles en su programa "CON EL MAZO DANDO", igualmente lo hacía con el supremo comandante Chávez en "ALO PRESIDENTE" que tampoco lo pude ver en persona ya que me era difícil llegar al sitio donde se encontraba arengando a las multitudes que lo vitoreaban, debido a mi avanzada edad y estado de salud, solo me regocijaba verlo en su programa los domingo, donde planteaba las preocupaciones, los problemas y soluciones para los venezolanos y nuestra patria, lamentablemente el destino nos hizo la mala jugada con su salud hasta quitarle solo la vida, porque sus ideales siguen vivos.

Enemigos gratuitos y envidiosos cuando nuestro Cte. voló a otro nivel, aplaudieron su deceso por pensar que él fue el responsable por su liderazgo, impedir la aglutinación del pueblo venezolano para que lo secundaran a elegir su presidente en la República Bolivariana de Venezuela.

Los que recordamos al eterno Cte. Chávez lo seguimos admirando y visitando en el Cuartel de la Montaña, porque para nosotros los revolucionarios y chavistas él seguirá vivo en nuestras mentes y en la historia por siempre, ya que líderes como el comandante nunca mueren, viven y vivirán en nuestros corazones hasta la eternidad.

Camarada Diosdado, la mala jugada del destino no se repetirá en ud. quienes lo admiramos y respetamos por su lealtad a la causa del cte. Chávez, oramos por su salud y son nuestros deseos que se siga recuperando satisfactoriamente porque la patria aun te necesita y quienes te desean la muerte se quedaran con los crespos hechos y maldición de gallinazo cae en el espinazo. Así que ud. nos seguirá deleitando con "EL MAZO DANDO" y a ellos se les seguirá revolviendo la bilirrubina.

Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4478 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: